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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #4756  por turboanacleto
 
hola gente,pues eso,le hecolocadoun mano de presion de aceite(mecanico) ami td,sorpresa segun los datos del manual deberia tener entr 1,5 y 2 bar al ralenti y 4,9 bar a 4000 rpm a 90 grados todo esto con aceite total 15w 40,pues bueno mi pequeñin al ralenti tien entre 1,5 y 2 bar hasta hay bien el problema es que al acelerar de 4,9 nada no pasa de 2,9bar mi aceite es castrol 10w40 con 300 km,que puede ser? la bomba de aceite? o desgaste de casquillos y otros? o la viscosidad del aceite? alguna idea :?
 #4780  por toño
 
yo antes tenia un xharita td y le tenia colocado manometro de aceite y presion de turbo,l manometro de aceite cuando el coche esta frio te marca un poco mas de 4 kilos a relentin cuanto mas le das mas presion da casi alcanzando los 8 kilos sin embargo cuando el coche esta caliente a relentin marca sobre 1 kilo dandole llega como mucho a los 3.8 kilos
 #4786  por Patolucas
 
Turboanacleto,a mi en el jeep en caliente no pasa de la mitad,si no se te enciende la luz roja al relanti y lleva presion,YO NO TOCARIA NADA,disfruta del coche y punto.A mi me pasaba eso con mi primer seat 600,lo prepare y estaba siempre,que si el ruido este....que si ha bajado la presion.....que si la dinamo no carga bien,que si la temperatura del agua parece que sube.

Al final lo vendi y el que lo compro era un manazas,lo lleno de bollos y el trato a saber,pues el tio estaba contentisimo y no le dio un problema.

Vive y disfruta de tu zx

S"
Paco
 #4790  por turboanacleto
 
gracias pato,sabes que te digo tienes toda la razon del mundo y ahi atambien toño a ver si un dia coincidimos,antes de la quedada de santiago y tal :D
 #4800  por gordito
 
Patolucas escribió:Turboanacleto,a mi en el jeep en caliente no pasa de la mitad,si no se te enciende la luz roja al relanti y lleva presion,YO NO TOCARIA NADA,disfruta del coche y punto.A mi me pasaba eso con mi primer seat 600,lo prepare y estaba siempre,que si el ruido este....que si ha bajado la presion.....que si la dinamo no carga bien,que si la temperatura del agua parece que sube.

Al final lo vendi y el que lo compro era un manazas,lo lleno de bollos y el trato a saber,pues el tio estaba contentisimo y no le dio un problema.

Vive y disfruta de tu zx

S"
Paco
completamente deacuerdo,dejate de comeduras de tarro......
 #4833  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Turboanacleto,a mi en el jeep en caliente no pasa de la mitad,si no se te enciende la luz roja al relanti y lleva presion,YO NO TOCARIA NADA,disfruta del coche y punto.A mi me pasaba eso con mi primer seat 600,lo prepare y estaba siempre,que si el ruido este....que si ha bajado la presion.....que si la dinamo no carga bien,que si la temperatura del agua parece que sube.

Al final lo vendi y el que lo compro era un manazas,lo lleno de bollos y el trato a saber,pues el tio estaba contentisimo y no le dio un problema.

Vive y disfruta de tu zx

S"
Paco

A veces se me olvida lo abuelete que eres...jejejeje :lol:
 #4883  por Patolucas
 
Si,si abuelete,pero tengo mucha marcha :lol: :lol: :lol:

Saluditos a todos

Paco
 #4905  por Danstructor
 
A ver si es verdad. Ya lo comprobaremos en alguna KDD.... con cerveza.
 #4908  por RUBAX ZX
 
joe con la cerveza que os habra hecho para tratarla de esa forma, a este paso como sigais vosotros a este ritmo la cerveza desaparece antes que el petroleo jajajaja
 #4914  por Danstructor
 
Si yo la trato bien. Encima que le doy cobijo en un lugar cálido...
 #4916  por Patolucas
 
Que te crees,que no estoy preparado para cuando se acabe???

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Si es que la bebe todo el mundo :? ¡Salud!

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S"
Paco
 #4923  por RUBAX ZX
 
ufff yo creo que con esa neverea te da para un finde como muxo jajaja