• Varios videos de zx de competición (Recomendados)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48921  por CarlosT

Hola a todos, aqui os dejo algunos videos de zx de competición espero que os gusten y los disfruteis como yo cuando los vi por primera vez. ;)
Estos tres primeros son reliquias jeje (en ellos podemos ver los ZX peleando con sus principales rivales) :D
(Rallye Villa de Llanes 1996)
(18º Rallye CajaCantabria 1996)
(34º Rally Príncipe de Asturias 1997)

(Emilio-Dani Citroen ZX kit car "estrecho")
(ZX-GARCIA RALLY)
(Poyaud en zx)
(ZX Kit Car Sonido)
(COPA ZX 16V CIRCUITO DE ALCAÑIZ 1996)
(Circuito de Guadalope Alcañiz On board)
(ZX kit car on board)

Espero que os hayan gustado, a la larga pondre más

Perdonar no se ven los videos en grande si algún moderador puede echarme una mano
Última edición por CarlosT el Mié Sep 14, 2011 4:20 pm, editado 15 veces en total.
 #48928  por fran_zx1.6

el del 1º video es el de emilioo m encanta su zetaa dios ojala pudiera subir a verlos y poderme montar en el(sin o con vuelta sabes?)pero ojala solo sentarme para ver que se siente
 #48958  por CarlosT

fran_zx1.6 escribió:el del 1º video es el de emilioo m encanta su zetaa dios ojala pudiera subir a verlos y poderme montar en el(sin o con vuelta sabes?)pero ojala solo sentarme para ver que se siente
Si la verdad es que es una pasada, aunque en una entrevista decia que lo llebaban capado de motor para mantenerlo una pena jeje seria una gozada ver todo ese motor al 100% de todos modos ya anda bastante tal como esta jeje

Subi nuevos videos historicos ;)
 #48964  por fran_zx1.6

jajaja esque es una gozada jejeje aver si algun dia subo por arriba. y veo zetillas aciendo tramos jejeje
 #48967  por fran_zx1.6

yo pongo otros videos jeje aver que tal os parecen jijiji vengo cargadito jijiji

al corteeee
to pasaoo jajaa
victor martin y jose carlos deniz
 #49128  por Richar

muy muy buen material eh!!! ;)
 #49159  por ZxVolcaneO

si mue buen material, si me das tu permiso lo subo a la memoria historica y quedas nonbrado...... si eso me dices.
 #49180  por CarlosT

Gracias jeje son videos que tenia repescados si consigo algún otro lo pongo aqui :D
 #49182  por ZxVolcaneO

Me das permiso entonces??
 #49201  por CarlosT

ZxVolcaneO escribió:Me das permiso entonces??
Si joder todo lo que sea por aportar algo a este foro ;)