antes de nada hola a todos , pues si la paso y no la paso , os explico como es el tema este pues yo no lo entiendo
, resulta que me tocó un quisquilla y se paro un buen rato viendo las ruedas y yo ya acojonado pues este no pasa , mira gases otro buen rato por cierto y lo que me extraño fue que en la máquina ponía diésel y no gasolina , bueno sigo luces frenos suspensiones y tal , me toca el siguiente operario mas mayor y mas tranquilo que me mira lo ultimo los bajos y las rotulas y todo eso que por cierto le meten un tute al coche que parece que lo rompen , bueno llega la hora de darme el resultado y miro que tardan un buen rato los dos ablando , al final se acerca el ultimo operario y me dice , no te pasa por los gases , y me da la documentación sellada con forme me a pasado y la fecha del año que viene para pasar la prosima itv y con la pegatina . y en el papel que me dan con los datos de la itv miro que pone
º vol. co al ralentí superior al máximo admisible ..............................GRAVE
º vol. co al ralentí acelerado superior al máximo admisible.................GRAVE
en observaciones pone:
el vehículo queda inhabilitado para circular por vías públicas, excepto para su traslado al taller o para a regularización de su situación y vuelta a la estación itv . pasa inspección con neumáticos equivalentes :205-45r16
me largo a un taller y le explico el tema y me dicen que al estar sellada la documentación y con la pegatina tienes pasada la itv , osea que me paso por que ellos se equivocaron en darme la pegatina y la documentación sellada o se equivocaron en la máquina
perdonar por el tostón pero estoy muy cabreado por que ni ellos se aclaran , si pasa pasa y si no pasa pues no pasa y no esto que no esta la economía como para pasear de un lado para otro solo por que ellos tengan ganas de que les visites otra vez , bueno esto es todo cuando pueda le are eso de los gases pero no se donde pues no quiero que un manazas meta las zarpas sin tener idea en el motor este , un saludo