• abandono de zx volcane entero

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4118  por gordito

Patolucas escribió:Que buenos somos en las concentraciones,pero me parece que yo en la siguente kdda me llevo el coche al bar :lol: :lol: :lol:

Vaya panda de kinkis que estamos hechos

S"
Paco
no lo sabes tu bien :lol: :lol: :lol: :lol:
 #4902  por Patolucas

Como va ese coche?????????

Te han metido en la carcel??????

Ya nos contaras........Pues desde que te comentamos eso,no has vuelto a aparecer :? :?

S"
Paco

Si te ha pillado el chino,dinoslo y vamos en grupo,pero asegurate que no se llama brus lee
 #4911  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:Como va ese coche?????????

Te han metido en la carcel??????

Ya nos contaras........Pues desde que te comentamos eso,no has vuelto a aparecer :? :?

S"
Paco

Si te ha pillado el chino,dinoslo y vamos en grupo,pero asegurate que no se llama brus lee
no hables muy alto pato haber si va a venir la mafia jajaja
 #4918  por Patolucas

Pues como el dueño del ZX sea el de la izquierda ya se porque no escribe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

S"
Paco
 #4926  por turboanacleto

joer cuanto se aprende aki,muy interesante si señor,es que sois.... quinkis!!! :mrgreen:
 #5078  por RUBAX ZX

puedes probar a doblar la puerta y acceder al maletero aunke no se donde estara atornillado el superior yo si que se ke el inferior si no habres el maletero creo ke no vas a poder acceder a los tornillos
 #5083  por RUBAX ZX

pues a ver si algun cerrajero o alguno con alma de tal sepa hacer algo de esto por que se me ocurren dos ideas pero con el zeta las ideas ke tengo no valen jaja busca por el youtube si no lo encuentras en internet no existe jajaja
 #5087  por Danstructor

A ver que se nos está yendo la pinza un poco. Una cosa es decir las cosas en plan coña, y otra es decir en un foro público como robar un coche... o al menos abrirlo. No creo que sea lo más apropiado, ni por posibles problemas legales, ni por que lo vean los amigos de lo ajeno y les facilitemos más aun su labor.

Si lo quieres abrir hazlo, pero no pongáis aqui como hacerlo ni nada de eso. Creo yo.
 #5089  por Patolucas

Creo que tienes razon Dans,lo que creo que es que no se han dado cuenta y lo dan por abandonado que realmente lo esta,pero creo que ya que ha valido de donante el que sepa como hacer las cosas,que ya lo haga por privado pues al final nos van a tomar por kinkis verdaderos :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7