• Cambio escape remus por uno artesanal

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #47966  por Adrian_zx

Hola pues eso cambio mi escape remus por uno artesanal el escape está bien y tiene un sonido muy bonito pero mi zx es un un 1.4i 8 v y parece que pierde cortas con este escape entonces keria uno mas fino que seguro que iva tener mas cortas... Un saludo
 #47993  por xivi

cuando dices cortas, te refieres a marchas o vueltas?? cualquier escape mas abierto te quitara potencia a bajas vueltas para darte un poco mas arriba
 #47998  por Adrian_zx

A vueltas me refiero... quizas prefiero que vaya mas a bajo vueltas q en altas... un saludo y gracias :)
 #47999  por xivi

pues con el de serie, si es mas abierto pierdes bajos ;)
 #48003  por Adrian_zx

Con el escape del volcane de serie parece q tiene mas bajos pero no hace ruido... jaja kiero q suene algo... aparte es de un 5 puertas y keda muy salido para fuera pero weno se podra cortar y poner wai pero bueno kiero algo de sonido :) gracias y un saludo
 #48909  por ZxVolcaneO

en plan coña azle unos agujeros a lo colectores de escape veras como suena..... :lol: :lol:
 #48982  por xivi

ya te digo....eso si en los semaforos te toca salir minimo a 3000 rpm si no no tira
 #49008  por Adrian_zx

Si ya s elos ice como ruje asi se queda!!!! y como anda! joder
 #49049  por xivi

pero tu no querias bajos???? :lol: con los agujeros es lo que pierdes precisamente ;)
 #49058  por Adrian_zx

Es coña como le voi hacer eso jaajjajajajaajja XDDDDDDDDDDDDDDD
 #49393  por tenofuenla

yo si qieres t elo cambio por un simoni race lo unico que pa la itv te toca qitarlo y es como si fuese a escape libre