• RALLY COCHES ANTIGUOS MEMORIAL ANTONIO ALBACETE

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4822  por RUBAX ZX

Ya se que es un poco tarde para avisaros de esto pero no me a dado tiempo para esxponerlo asi que de toas formas os lo pongo jeje desde mi pueblo sale este rally de coches antiguos este finde os dejo un cartel de la prueba. Un saludo.

Imagen
 #4825  por gordito

buah!!me has pillado en fuera de juego!!!que pena tener ya el finde planeado (cualquiera le cambia los planes a la socia :lol: ) si no,iba a verlo,son los rallys mas bonitos.....
 #4827  por RUBAX ZX

mil perdones jaja que me vas a decir a mi ke para ir a algun sitio tengo ke pedir cita para ver si a ella le viene bien jajajaja
 #4860  por Patolucas

Pues podia haber ido con mi petroleto,aunque dan malo para este finde.

S"
Paco
 #4861  por RUBAX ZX

pues estas a tiempo jeje por lo que e visto el coche mas moderno que participa no sobrepasa el año 83 de fabricacion aunqu no me e fijado en el mas antiguo
 #4862  por RUBAX ZX

mira lo acabo de mirar el coche mas antiguo ke participa es un Porsche 356 B Super Coupe del año 60
 #4885  por Patolucas

En un rallye a mi con el petroleto me dan caña todos y hasta a veces las bicicletas,pero esta dando agua y no tengo ganas de venir empapado.Por el ambiente si que iria pues es acojonante.

S"
Paco
 #4888  por RUBAX ZX

joe pato no me referia a ke participaras jaja yo me referia a ke vinieras jeje
 #4891  por Patolucas

Comooooooooooo,yo si voy no me quedo con los brazos cruzado y mirando para que se me caiga la baba,yo participo aunque me quede el ultimo,a mi eso me da igual,lo que se vive es el ambiente y luego las conversaciones.

S"
Paco
 #4892  por RUBAX ZX

weno weno como tu kieras pero yo creo ke el zeta se keda relativamente moderno para ese rally jaja
 #4903  por Danstructor

Si. El ZX más viejo como mucho puede ser del 91. Moderno para una competición de estas. Tendrías que ir con el Willys, pero no veo yo a eso haciendo rally...
 #4910  por RUBAX ZX

pato que se meten con tu wily dile algo :lol: :lol: :lol: siendo sincero muxos nos arian bastante pupita a nuestros zetas (sobretodo al mio) participando contra esas bellezas jeje