• vendo aleron superior

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #48611  por gordito

joe,que pena haberlo visto tan tarde el anuncio,sino me lo hubiera quedado......

una pena,seguiremos esperando otra oportuninad.......
 #48642  por rowl

Una duda que tengo, a ver si alguien m,e la puede responder!
Se puede homologar el aleron en la itv???
Me puede multar la policia por llevarlo???

Gracias y otro saludo!
 #48806  por ernesto1508

Si lo homologas en la ITV dudo que te multen... Pero debes homologar tanto el aleron con la luz de freno que lleva.

Si me equivoco que me corrijan los expertos jejeje.
 #48821  por GUTI-ZX

Dudo que por el alerón te digan algo, de todas formas, tampoco creo que sea tan caro de meter en ficha ;)
 #48848  por rowl

Bueno, he preguntado en la itv y me han dicho que para incluir en ficha tecnica necesito certificado de la citroen y otro de montaje, o bien proyecto tecnico.
En la citroen dicen que ello s no hacen nada de eso...
Asi que me parece que de momento a pegar y despega runa vez al año!!!

Si alguien sabe alguna forma no muy cara de homologarlo se agradece!

UN saludo!
 #48856  por gordito

rowl escribió:Bueno, he preguntado en la itv y me han dicho que para incluir en ficha tecnica necesito certificado de la citroen y otro de montaje, o bien proyecto tecnico.
En la citroen dicen que ello s no hacen nada de eso...
Asi que me parece que de momento a pegar y despega runa vez al año!!!

Si alguien sabe alguna forma no muy cara de homologarlo se agradece!

UN saludo!

quitale la tercera luz de freno y tapa el agujero,y no tendras ningun problema en principio.......

aunque si lo ves muy complicado,no te lo quedes tu,ya hago yo el esfuerzo y me sacrifico por vosotros y se lo monto al mio......... :mrgreen:
 #48869  por ZxVolcaneO

ponselo y el proxima vez vete a la ITV si te dicen algo del aleron le dices que el vehiculo lo traia de serie desde la fecha de compra del vehiculo........... :)
 #48922  por fran_zx1.6

jaja que vino ya con el.. jajajaj me meo jajaja. gordito.. me siguen enamorando tus frases losiento jajajja.
y rwl mañana m xla mñn voy a mirarte el presupuesto d envio que por fin tengo coche para ir. 1 abrzo a todoss
 #49075  por fran_zx1.6

bueno deciros que el aleron esta medio vendido ya a ROWL. con lo que sea voy dconfirmando ok?? 1 abrazoo
 #49133  por Richar

no te mandé lo de Seur tio....ya lo viste tu???? :oops:
 #49193  por fran_zx1.6

no. lo e ablado con ROWL asique.. lo que emos ablado ablado esta entre nosotros jajaja
asique.. si se vende.. se vera este tema cerrrao sino.. pos abierto jajajaja. 1 abrazooo
 #49221  por rowl

Se vende, se vende! jajajajaja
El lunes rowl paga y cuando fran diga pasa el transporte a recogerlo!!
Se agradecen consejos para homologacion, puede que haya itvs que pongan menos pegas que otras???

Un saludo!!