• Arreglo de Paragolpes ZX

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #48599  por Andre

¿Donde puedo arreglar el paragolpes delantero de mi ZX Aura 1995?
Vivo en Madrid.
Está dañado por un golpe, cuando estava aparcado.
majazevedo@hotmail.com
Gracias
 #48600  por GUTI-ZX

Si tiene mucho "destrozo" ves a desgüaces "la torre" o San martín de la Vega, a "el Choque" o "boyaca" por 50€ tienes el que más te guste, y cambiarlo no es nada complicado. Si no, venden masilla para coche, unos 30 40€ (depende del bote) y le hechas un poco para dejarlo decente, luego lo pintas, siempre que no sea mucho y no se note, si no te pasará como a mí en la ITV, que según ellos tiene "aristas vivas" y te largan :(
 #48664  por ZxVolcaneO

en un desguace que mas te guste, compra y ponlo, el resto de ideas te seran inviables.
 #48665  por ZxVolcaneO

Por cierto os ais fijado quee este socio tiene 100 años mirarlo en el perfil, es casi tan mayor como tu paco, andate con cuidado que pierdes el ranking¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
 #48695  por GUTI-ZX

:shock: Ospes tú :shock: :shock: !!! 100 Añazos madre mia!!!
 #48704  por fran_zx1.6

joooobar jaja mas mayor que paco, y yo que pensaba que paco era asta mas viejo que mi abuelo... qe mira que a conocido asta australia jajaja(es bromaaa)
 #48750  por xivi

pero que paco se quita años!!!!!!!! seguro que tyiene mas de los que dice :lol: :lol: ;)
 #48756  por Andrew

Como te dicen lo mejor va a ser el desguace xD
 #49118  por Richar

vete a un desguace...aunke claro con esa edad no se si podras agacharte a desmontar nada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49160  por ZxVolcaneO

Richar escribió:vete a un desguace...aunke claro con esa edad no se si podras agacharte a desmontar nada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaajaImagen