• me despido del zx

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #48252  por oscar_motorsport
 
bueno compañeros
como en un post anterior puese que queria hacer mi zx turbo diesel y bueno al final no merecia la pena
pos ya vendi el coche fue vendido por 800 euros a un tio de alcala de henares en madrid asique si alguien es de hay y ve un zx con matricula de lugo y una pegatina de bmw-noroeste.com ese era el mio
ahora su lugar lo ocupa un xantia 2000 hdi con 90 cv y bastantes extras
espero que me salga tan bueno como el zx que los 5 meses y 25000 km que lo he tenido he estado encantado con el
por eso me despido aunque no posteo mucho pero si alguien necesita algo aqui me tiene
saludos
 #48269  por ZxVolcaneO
 
Es una pena, pero tecnicamente vas a mejor, eso si te va dar mas problemas dentro de dos años pasate poraqui y me lo cuentas. perogozas de mas seguridad y de otras cosas que tu zeta no tendria. ;)
 #48271  por GUTI-ZX
 
Una pena que dejes a tu ZX, en cuanto a los Xantia he oído y visto resultados muy buenos, al igual que en los ZX su fiabilidad es excelente ;) Espero que te de las mismas satisfacciones que el ZX..
 #48302  por fran_zx1.6
 
mmm OK yo si lo asisto pos ya lo vere aver y dire mira el de oscar. pero.. no lo e visto todavia. pero tranqui aver si lo veo. dime color y aver si tena algo mas asi wapo para ya quedarme con el socio. 1 abruzoo
 #48602  por oscar_motorsport
 
fran_zx1.6 escribió:mmm OK yo si lo asisto pos ya lo vere aver y dire mira el de oscar. pero.. no lo e visto todavia. pero tranqui aver si lo veo. dime color y aver si tena algo mas asi wapo para ya quedarme con el socio. 1 abruzoo
el color es gris oscuro lo unico que tiene distinto es el aleron de arriva como el del volcano
y las defensas anchas a tambien tiene gancho de remolque y matricula LU..26 T
tiene una pegatina el cristal de atras de bmw-noroeste
 #48603  por fran_zx1.6
 
ook si lo veo recordare.. MIRA EL COCHE DE OSCAR jejejeje 1 abraxoo
 #48633  por zxreinosano
 
Que disfrutes del Xantia socio,espero que no dejes este club en el recuerdo y te sigas pasando por el y posteando temas.
Saludos ;)
 #48649  por Andrew
 
Una lastima lo del zx, pero esperemos que sea para mejor!
 #48690  por Patolucas
 
Un xantia nunca es mejor que un zx,aunque si mas amplio,mucha suerte y aqui estamos para lo que quieras

Paco
 #48719  por ZxVolcaneO
 
Patolucas escribió:Un xantia nunca es mejor que un zx,aunque si mas amplio,mucha suerte y aqui estamos para lo que quieras

Paco
Joer que burro tan sincero yo no queria ser......... :roll: :lol:
 #49779  por Manualeitor
 
Son "vinículos" distintos. Yo tuve un Xantia 1,9 TD Break acabado Harmonía (Ni idea de por qué iba con H lo de Armonía pero os aseguro que era así), y como el ZX: Cero problemas. Tenía menos km, y lo tuve unos cuatro años. En ese tiempo cambié un embrague, un juego de esferas y las cosas típicas de consumo, pero nada más. Lo vendí la penúltima vez que estuve en paro para comprar el zetilla y ahorrar pelas.

Aun circula por ahí, y me trae unos recuerdos... Verde vega, llantas de aleación de Picasso - C5 de la misma medida que las de serie (pero le quedaban preciosas, eh), lunas traseras tintadas (es que trabajaba de técnico de mantenimiento informático y así no se veía lo que llevaba en asientos traseros y el increíble maletero que tenía), funcionaba todo (incluso el aire, que enfriaba de miedo), en fin.

Buen coche, en su estilo. Pero al ser hidroneumático es verdad que hay que estar más pendiente y no descuidarle. También es mucho más cómodo que el Z y además frena que te cagas sin necesidad de ABS, pero una cosa va por la otra. El Z es más simple y también más fiable.

¡Abrazos y suerte con ese Xantia!

Manu
 #49802  por ZxVolcaneO
 
[quote="Manualeitor"]Son "vinículos" distintos. Yo tuve un Xantia 1,9 TD Break acabado Harmonía (Ni idea de por qué iba con H lo de Armonía pero os aseguro que era así), y como el ZX: Cero problemas. Tenía menos km, y lo tuve unos cuatro años. En ese tiempo cambié un embrague, un juego de esferas y las cosas típicas de consumo, pero nada más. Lo vendí la penúltima vez que estuve en paro para comprar el zetilla y ahorrar pelas.

Aun circula por ahí, y me trae unos recuerdos... Verde vega, llantas de aleación de Picasso - C5 de la misma medida que las de serie (pero le quedaban preciosas, eh), lunas traseras tintadas (es que trabajaba de técnico de mantenimiento informático y así no se veía lo que llevaba en asientos traseros y el increíble maletero que tenía), funcionaba todo (incluso el aire, que enfriaba de miedo), en fin.

Buen coche, en su estilo. Pero al ser hidroneumático es verdad que hay que estar más pendiente y no descuidarle. También es mucho más cómodo que el Z y además frena que te cagas sin necesidad de ABS, pero una cosa va por la otra. El Z es más simple y también más fiable.

¡Abrazos y suerte con ese Xantia!



en cuanto a equipamiento si cojes un Zx 2.0 16 V code/code o un volcane con todos sus extras, el unico elemento mas que tiene un xantia con todos los extras es la hidractiva respecto a un ZX. nada mas. y weno el 16 V arrancas por codigo que el xantia no lo llevava en ningun acabado. por eso como quien dicen son gemelos. a lo equipamiento se refiere.