• Me ayudan con un ZX 2.0 16v

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #48433  por Damiano

Hola, me voy a comprar un Zx 2.0 16v, el coche cuensta unos 600 €, le falta altenador, arranque, paneles en las 2 puerta, sillon del piloto, les paso el lick para que lo vean, les dejo mi correo, Majano_ae86@hotmail.com por favor ponga en asunto Zx para verlo cuento antes, me gustaria opiniones de ustedes, ya que entienden mas que yo les lejo el lick, gracias por su tiempo,

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 111515.htm
Última edición por Damiano el Jue Sep 08, 2011 12:34 pm, editado 1 vez en total.
 #48434  por Damiano

Hola, me voy a comprar un Zx 2.0 16v, el coche cuensta unos 600 €, le falta altenador, arranque, paneles en las 2 puerta, sillon del piloto, les paso el lick para que lo vean, les dejo mi correo, Majano_ae86@hotmail.com por favor ponga en asunto Zx para verlo cuento antes, me gustaria opiniones de ustedes, ya que entienden mas que yo les lejo el lick, gracias por su tiempo,

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 111515.htm
 #48443  por ZxVolcaneO

olvidate de el, como repuestos esta bien para otro, pero poner eso en marcha y que este bonito si asi lo quisieras te va valer mas que lo piden por uno que este "bien".
 #48445  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!! Sinceramente dejaté y olvida este 16V, le faltan muchas cosas, entre ellos los aletines y embellecedores, una buena mano de pintura y urgente, de hecho y si lleva mucho tiempo así al aire libre, espérate que no esté oxidado por algún sitio, mirate otros 16V, que los hay a buen precio por 1.500€ funcionando perfectamente, y este dejalo para piezas....

1 Saludo!!
 #48457  por fran_zx1.6

bienvenidoo y si dejate ese 16v y mirate otros que ese lo unico que te dara o es problemas o gastos. y te lo dice un experto al que la pasao xD
 #48471  por manuzx

No te vale la pena, uno como ese pero con los aletines y rojo con el color en perfecto estado lo vendia un chico del club, no se si aun seguira en venta
 #48476  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:No te vale la pena, uno como ese pero con los aletines y rojo con el color en perfecto estado lo vendia un chico del club, no se si aun seguira en venta
como no sea el de mauro no me suena que alla mas en venta ahora.
 #48492  por xivi

bienvenido!!!!!!! y si carlos no lo ha vendido, ahi tienes otro en rojo tambien ;)
 #48533  por ZxVolcaneO

xivi escribió:bienvenido!!!!!!! y si carlos no lo ha vendido, ahi tienes otro en rojo tambien ;)
pero al de carlos no habia que arreglarle el golpe???
 #48538  por xivi

es verdad, pero aun asi no se si tenia las piezas, pero vamos mejor que ese esta ;)
 #48546  por ZxVolcaneO

xivi escribió:es verdad, pero aun asi no se si tenia las piezas, pero vamos mejor que ese esta ;)
eso seguro por lo menos de chapa y pintura y el motor. que lo vi en la makro o ya no te acuerdas??' :roll: :lol:
 #48550  por xivi

claaaroo jeje por eso lo digo, el otro al final le salen cosas con las que no cuentas, el de carlos es arreglar el golpe y a funcionar ;)