• Vengo del desguace -LA TRANSFORMACION TERMINÓ-Actual 8/9/11

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #48523  por zx 1.6

enorabuena tio racing guapo y sencillo ;)
 #48524  por GUTI-ZX

Muy chulo, como cambia con la estética del Volcane ;) jeje.... Felicidades Socio!! Ya solo te faltan los asientucos y bordao
 #48535  por ZxVolcaneO

as rejuvenecido al zeta 10 años como hice yo.
 #48567  por Richar

muy bonito!!!!!y eso, que a mi las llantas de chapa como que no...pero bueno sobre gustos...!!! :lol: :lol: :lol:

ahora empezemos con el interior no?? :lol: :lol: :lol:
 #48568  por manuzx

Acabo de ver las fotos en tuenti y chulísimo, menudo cambio, le falta la linea roja en la defensa trasera, las de chapa como ganan pintadas en blanco. Si te mola el rollo racing le pones unos guardabarros rojos delante y ya queda inmejorable en mi opinión
 #48582  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:Acabo de ver las fotos en tuenti y chulísimo, menudo cambio, le falta la linea roja en la defensa trasera, las de chapa como ganan pintadas en blanco. Si te mola el rollo racing le pones unos guardabarros rojos delante y ya queda inmejorable en mi opinión
y todavia para mas racing no lo laves en 5 años y ya queda que lo partes. de lo racing que queda. :lol:
 #48589  por GUTI-ZX

Y unas pegatas de TOTAL, y algún que otro Chevron con tu número de la suerte... etc, etc :P jejeje.... Quién da más?

Para mi gusto te faltan unas llantitas Volcane o alguna de Peugeot wapas, y como no la línea roja, y el interior Volcane que no puede faltar ;) y ya espectacular el ZetaX :) :)
 #48605  por fran_zx1.6

mochiiii no agas casooo jajajaja tu a estos colgaos nada d anda ee? ajjajaa tu az lo que quieras el zeta te a quedao genial
LA ENVIDIA MATA EEE?? jajajajaj
dejar de agoviar al muchacho ostia jajaja con lo contento que esta aora dando por culo con su petrolero ajjaja
 #48607  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:
manuzx escribió:Acabo de ver las fotos en tuenti y chulísimo, menudo cambio, le falta la linea roja en la defensa trasera, las de chapa como ganan pintadas en blanco. Si te mola el rollo racing le pones unos guardabarros rojos delante y ya queda inmejorable en mi opinión
y todavia para mas racing no lo laves en 5 años y ya queda que lo partes. de lo racing que queda. :lol:
no hace falta esperar 5 años, lo llevas un dia de tramo por las pistas forestales y ya esta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #48627  por mochivt

jajaja no te preocupes fran, asi cojo ideas! me encanta ver como el petrolero a pesar de eso da por saco a veces a algun ignorante de la materia, hoy mismo un quemao de la zona subiendo la montaña del gurugu con su clio 1.2 16v haciendo mucho ruido pero partiendo pocas nueces....veia como se escapaba el petrolero sin problemas, me encantaria ver esas caras, si tuviese un volcane de verdad lo que me iba a reir dando sustos, soy de los que si tuviese un pepinillo lo vestiria de corderito para este tipo de gente :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10