• Que Vuelvan a fabricar el ZX

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48448  por GUTI-ZX

Hombre, estaría bien que lo volvieran a sacar, pero como el resto de compis creo que está jodidilla la cosa :? :( pero no imposible, como dijo ZXVolcaneO, hay que conservar todos los que se pueda, ya que nunca se sabe, pero en un futuro puede salir algún modelo igual no, pero sí parecido :) Veáse como ejemplo el Scirocco ;)

El ZX Chino, VolcaneO puso un post contando un poco su historia, y yo buscaré los catálogos que tengo ya que explican que se fabricaron bajo licencia y supervisión de Citroën igual que Volkswagen y Audi, es decir, que no es una copia "barata" como puede ser el Toledo.
 #48466  por gordito

Patolucas escribió:Deja de nuevas fabricaciones que no quiero que el coche coja mala fama.Se dejo de fabricar como un campeon en dureza y en rallyes y asi tiene que quedarse en su historia.Lo que hay que hacer es conservar los que hay ya que en poco tiempo seran clasicos y la gente los mirara como lo que son,UNOS MAKINONES.

Paco

mas muchos!!!!!

efectivamente,dejad la historia tal y como esta........
 #48470  por manuzx

Es imposible que lo vuelvan a vender, aunque a nosotros nos encanta es un coche obsoleto en el que citroen ya no tiene apenas interés. Yo me conformo con poder seguir teniendo el mio, aunque acabare comprando otro coche. Espero poder tenerlo guardado aunque tendré que luchar mucho con mi padre (no le tiene el cariño que le tengo yo) para poder tenerlo ocupando un sitio en el garaje, porque para no tener donde guardarlo paso, prefiero venderlo a alguien que tambien lo aprecie
 #48514  por gordito

manuzx escribió:Es imposible que lo vuelvan a vender, aunque a nosotros nos encanta es un coche obsoleto en el que citroen ya no tiene apenas interés. Yo me conformo con poder seguir teniendo el mio, aunque acabare comprando otro coche. Espero poder tenerlo guardado aunque tendré que luchar mucho con mi padre (no le tiene el cariño que le tengo yo) para poder tenerlo ocupando un sitio en el garaje, porque para no tener donde guardarlo paso, prefiero venderlo a alguien que tambien lo aprecie

pero aqui no se esta hablando de sacarlo tal y como es,eso seria imposible....el autor (o eso entendi yo) se refiere a un re-edicion del coche,como se ha hecho con MINI y el ESCARABAJO o como se estan barajando con otros modelos como el 2CV,R5 ,R4,pero adaptandose a las tegnologias de hoy en dia,sobre todo por motivos ECOlogicos y de seguridad.......

Pero yo creo que seria un error,puesto que todos estos ultimos modelos que he menconado,eran famosos por su sencillez y fama de INDESTRUCTIBLES al igual que el ZX con un mantenimiento bajo,una re-edicion del ZX lo unico que haria seria destrozar el MITO de fiable que tiene este coche,puesto que al incorporar electronica,es lo que tiene........
 #48517  por manu78

Gordito, a eso me referia, a una re-edicion, que se ajuste a las normas de contaminación (aunque aqui en Argentina no es como en Europa) el ZX aqui se podria vender sin problemas, pero mas alla de eso, el que lo Re-Editen, Actualizado y modernizado Jamas destrozara el mito que tiene, porque los fabricados en los 90' ya son mitologicos y se sabe que son indestructibles, fiables, etc... y si la version nueva fuera mala, las viejas versiones seguirian siendo lo que son, y eso no cambiaria...
 #48522  por zx 1.6

yo estoy de acuerdo con gordito y pato lucas una reediccion del zx seria un fracaso
lo mismo que comprar un c4 tal y como son ahora los cohes(una puta mierda) asi que a cuidar nuestras maquinas que dentro de unos años tendremos la gran fortuna de tener 1 como lo que siente una persona ahora al tener un 124 o un 2 cv o cualquier otro cochazo de la epoca y no esto que hay ahora que no vale para nada ;)

zx power ;)
 #48532  por ZxVolcaneO

zx 1.6 escribió:yo estoy de acuerdo con gordito y pato lucas una reediccion del zx seria un fracaso
lo mismo que comprar un c4 tal y como son ahora los cohes(una puta mierda) asi que a cuidar nuestras maquinas que dentro de unos años tendremos la gran fortuna de tener 1 como lo que siente una persona ahora al tener un 124 o un 2 cv o cualquier otro cochazo de la epoca y no esto que hay ahora que no vale para nada ;)

zx power ;)
si no podemos permitir el pagar el caldo que en 2 años los electricos y los hibridos van a pegar con muuucha fuerza.