• Vengo del desguace -LA TRANSFORMACION TERMINÓ-Actual 8/9/11

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #48201  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:lo tas dejando muy wapo.
ombre el mio es un fase 1 restyling y lo quiero convertir en fase 2 completo.
lo que le pasa es que a cascao la caja cambios y el embrague+ la junta de balancines y lo tengo en el pueblo y nose cuando ire a arreglarlo,pero bueno tu agregame al tuenti y veras mi zx, porque seguro que lo as visto por alcala.
sobre la duda de los antinieblas, si te falta el relé en el copartimiento motor.sino encuentras el cable,encuentralo por debajo de todo que lo encuentras. 1 abraxo socioo
Al final lo pintaste Fran?
 #48205  por fran_zx1.6

q vaaa 1º arreglos y luego pintau, que tengo 1 nueva idea pa el zetaaa jejje cuando lo aga subire fotos jeje
 #48264  por mochivt

SPQRHispano escribió:estas dejándolo to wapo
Jeje bueno esto intentamos compañero, un saludo!
 #48479  por fran_zx1.6

pero que wapada de zetaaa dios ya tengo ganas de cojer el mio y empezar a terminarlo jejeje.
te a quedao mazo de wapo!!FELICIDADES SOCIOOOOOO, aver si el lunes me aceptan en 1 empleo aqui alao y si m aeptan ya podre ser feliz con mi zetilla jejeje. lo dixo felicidades trooon y na.. aver si ablo contigo que aver si me echas 1 cable. 1 abruzooooo
 #48482  por mochivt

fran_zx1.6 escribió:pero que wapada de zetaaa dios ya tengo ganas de cojer el mio y empezar a terminarlo jejeje.
te a quedao mazo de wapo!!FELICIDADES SOCIOOOOOO, aver si el lunes me aceptan en 1 empleo aqui alao y si m aeptan ya podre ser feliz con mi zetilla jejeje. lo dixo felicidades trooon y na.. aver si ablo contigo que aver si me echas 1 cable. 1 abruzooooo
jeje me alegro de que te guste paisano! y descuida el domingo termino de currar asique lo que necesites ya sabes aqui estoy! un abrazo
 #48483  por ZxVolcaneO

que le querras hacer al zeta incluso antes de pintarlo miedo me das.... :roll:
 #48497  por xivi

muy bonito tio, eso si, o linea roja si, o no jajajjajaj pero si no le vas a poner las molduras del volcane casi mejor sin ella ;)
 #48505  por Patolucas

Si fuera tres puertas me gustaria mas,pero la verdad que lo tienes bonito y es que al zx las llantas blancas le quedan de lujo.Por otra parte es Audi quattro ¿no es el que espuso Samancar en Torres de la Alameda?

Un saludo,yo tambien vivo por la zona

Paco
 #48510  por fran_zx1.6

jajjaa antes de pintarlo pos.. lo de siempre,reparar abolladuras pa pintar jeje.sino voy a acer nada del otro mundo :lol:
aver si todo sale bn tio
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10