• Torsión del chasis

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #48381  por ZxVolcaneO

lo mas rigido que tiene el zeta son las cosas que ocurren en esos asientos de atras eso si es rigido y a la vez torsiona.
 #48460  por gordito

si vierais como torsiona la caja de la pick up cuando salimos por el monte!!!!!! tengo la parte de atras de la cabina abollada de los golpes que dan las esquibnas de la caja en ella..... :?
 #48475  por mochivt

jaja curioso pero bueno, eso le pasa a todos los coches tenerlo claro :lol:
 #48477  por ZxVolcaneO

a un ferrari de dos plazas no le ocurre.
 #48478  por mochivt

ZxVolcaneO escribió:a un ferrari de dos plazas no le ocurre.
Bueno, ahi nos vamos a otro mundo :lol: pero cualquier coche similar, le pasa
 #48494  por xivi

bueno, incluso el ferrari tendar algo de torsion controlada, lo que pasa que no sera perceptible...........................a no ser que te refieras a los asientos de atras :lol: :lol: :lol:
 #48500  por Patolucas

Pero eso es normal,si no hicera eso las soldaduras saltarian por los aires.Eso se nota mas en los 4x4 cuando pasas una zanja.Yo despues de lo que hice con el coche en Marruecos y por los sitios que paso y sin reforzar solo la rigidez que te dan las barras antivuelco,os aseguro que no se parte.

Paco
 #48554  por ZxVolcaneO

Si como tienes preparado el zeta antes te partes tu algo que el zeta, aparte por la edad..... :D
 #48561  por zxreinosano

eso es normal,si vierais lo que torsiona el chasis del 205 CTi flipariais...
 #49411  por CZXTD

Ains... vaya panda de torsionadores de asientos traseros... :mrgreen:
 #49462  por ZxVolcaneO

aqui se da en cualquier lado no solo en los asientos trasros, ya sabes la crisis.
 #49510  por xivi

yo tengo torsionado el capo desde hace dos dias.......y es que las prisas no son buenas :lol: :lol: