• Felicidades a gordito

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #46746  por Richar

miralleeeee qe cabron q callaito se lo tenia eh!!!!!estara pai liandola parda con la motocaravana!!!! :lol: :lol:
felicidades atrasadas Gordi!!!! :mrgreen:
 #46753  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:Al final los zx van acordes con la edad de sus dueños......
Mas kisieran muchos ke fuera asi ... xk los dueños de los ZX suele ser gente de mas de 50 años (x lo ke veo x la calle)... luego kedan para los hijos y nietos como me paso a mi :mrgreen: :mrgreen:
 #46786  por manuzx

kqinhas escribió:
Mas kisieran muchos ke fuera asi ... xk los dueños de los ZX suele ser gente de mas de 50 años (x lo ke veo x la calle)... luego kedan para los hijos y nietos como me paso a mi :mrgreen: :mrgreen:
+1 ningun chavalin de 18 años se compra ahora un zx a no ser que sea el 16v, prefieren pagar 3000 por un saxo vts :D :D
 #46809  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:
kqinhas escribió:
+1 ningun chavalin de 18 años se compra ahora un zx a no ser que sea el 16v, prefieren pagar 3000 por un saxo vts :D :D
ni los saxo, ya van a por los leones....
 #48146  por gordito

gracias gracias a todos!!!! tardias ,pero gracias!!!!!!
 #48149  por fran_zx1.6

felicidades gorditoooo 1 abrazooooo siento yegar tan tardeee losientooo
 #48235  por Richar

fran_zx1.6 escribió:felicidades gorditoooo 1 abrazooooo siento yegar tan tardeee losientooo
trankilo, si mas tarde llegó él!!!! :lol: :lol: :lol:
 #48415  por Patolucas

Pero que cabron eres Gordito,mira que hacer parir a tu madre en Agosto.........No tienes perdon :lol: :lol: :lol:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CABRONASOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco