• Que Vuelvan a fabricar el ZX

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48354  por manu78

Hola a todos!.
Habra alguna posibilidad de juntarse, o juntar firmas y adeptos para que Citroen Vuelva a fabricar el ZX?
con algunas actualizaciones quiza, pero en esencia UN ZX..
Hagamos algo... para que lo vuelvan a fabricar! a quien no le gusta su diseño ?
 #48362  por Richar

este....Manu...como decirtelo....jejejeje....está dificil si...!!!
 #48386  por manu78

Hola Richar, si lo sé, realmente dificil, pero hay mucha gente en el globo que lo compraria, quiza si lo aggiornan un poco.. en fin, seria mi sueño poder comprar uno o km, de todas maneras el mio esta en perfectas e impecables condiciones, carroceria 9 puntos, mecanica 9 puntos, tiene 200.000 km y el motor suena como nuevo.. es TurboD de 1998... en fin.. VOTEMOS PARA.. "QUE VUELVA EL ZX" !!
 #48387  por Richar

no as visto el post que hay del zx chino????es realmente muy xulo por ejemplo por sus interiores y algunas modificaciones....pero para los modelos que existen en la actualidad, muy lejos!!
Piensa que el zx puede ser el c4 perfectamente, ya que hoy dia, en que se parecen el primer astra al actual??o en que se parece el primer ibiza al actual??lo unico que han mantenido el nombre!!!!
 #48391  por fran_zx1.6

buenas manu como decirte.. la cosa esta muy jodida, con solo decirte que una vez me puse en cotacto con uno de los jefes de citroen.para que trajeran el zx chino ala zona europea ya que mucha gente lo compraria y tendria una entrada en el mercado muy querida, y las palabras fueron losiento chico no puedo contestarte a eso.bueno pos pasaron los dias y tube una notificacion en el correo que decia lo siguiente: querido usuario de citroen lamentamos comunicarle que el modelo E-LISSE (que es el modelo citroen zx chino) no se puede comercializar en españa ya que solo lan construido ayi y seria muy caro traer maquinaria nueva para acer ese vehiculo asique losiento las molestias.. asique eso fue lo que me dijo tio
 #48396  por Richar

as vuelto a mezclar eh fran....ayyyyyyy no se te puede dejar solo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #48397  por manu78

he visto el zx chino (C-Elysee Hatchback) ex Fukang... y me hubiese gustado que se comercializara en Argentina..
pero ocurre lo mismo que alla en España imposible...
Si, el C4 me gusta mucho... pero bueno me gusta mucho el diseño del Z, y la modificacion que le hicieron los chinos principalmente a la parte delantera me encanta, porque sigue conservando su esencia.. saludos
 #48398  por ZxVolcaneO

lo que tenemos que hacer es conservar muy bien nuestras makinaas para haber si crea renonbre tal vez , remotamente aran como el cx uno nuevo con alguna pequeña semejanza.
 #48413  por Patolucas

Deja de nuevas fabricaciones que no quiero que el coche coja mala fama.Se dejo de fabricar como un campeon en dureza y en rallyes y asi tiene que quedarse en su historia.Lo que hay que hacer es conservar los que hay ya que en poco tiempo seran clasicos y la gente los mirara como lo que son,UNOS MAKINONES.

Paco
 #48425  por fran_zx1.6

no toda la gente lo mirara con buenos ojos,acerme caso.me pasa ami,solopor no estar pintau y porque da fayos ya te tratan como desigual ala naturaleza.
y richard es muy cierto lo que digo sobre el elysse e?lastima que no tnga ya ese ordena pa sacar ese documento
 #48438  por manu78

Lo bueno seria que vuelva a produccion en Francia, como en la época en que se fabricaba alli y estaba en su auge, no tengo nada contra los chinos, pero no es lo mismo un auto fabricado en China que uno hecho en Francia.... mmmmm no sé... esta dificil pero no creo que imposible, quiza que saquen alguna serie limitada como 'Clasico' y que se pueda comprar.... o que nos juntemos miles de adeptos al modelo y que nos fabriquen algunas unidades.. jejjeejje (sigo soñando...) no se que opinan ustedes amigos....
 #48440  por ZxVolcaneO

basicamente no se podria poner aqui en la union europea en circulacion porque para pasar las normas de seguridad habria que rediseñarlo entero tornillo por tornillo, y las de contaminacion que tendrian que ser los actuales.