• fotos coche

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #48279  por GUTI-ZX

Buenas, ningún 16V de 1.992 a 1.998 tenía rayas rojas en el Volante, eso fué Exclusivo del Volcane, lo único que el 16V tenía de serie rojo, era la raya del salpicadero y efectivamente sólo estaba en los primeros 16V y con acavado interior de cuero. Lo del cambio que dices es el de serie también ;) .

Te digo un poco mi experiencia, yo por 2.005 (aprox) un compi de forocoches me vendía sus asientos en cuero de su 16V para ponerselos yo a mi Avantage por 250€ negociables, en un modelo tan viejo piensa que pedir por los asientos más de 300€ por muy bien que estén, es una locura, no hablemos ya si se lo sumas al precio del coche.

Otro apuntillo, en el segundamano de Francia (donde más 16V te encuentras equipados hasta los tornillos), venden los asientos traseros bastante bien cuidaos por 50€, y el juego completo de asientos y paneles de puerta en cuero, los he visto por menos de 200€.
 #48285  por MAURO

Hola Guti-zx,discrepo contigo, existian algunos zx con este equipamiento,pocos pero existian, y no entiendo muy bien lo que quieres decir con los asientos,te pedian 250euros negociables por los de asientos de piel
Y el hecho de pedir ese precio es porque el coche esta literalmente nuevo,no pido mas por el tema de los asientos que escasean,sino por el estado general de vehiculo.
 #48309  por GUTI-ZX

Wenas Mauro, antes de nada, no me mal interpretes, pues no quiero que lo que escriba me lo entiendas mal.

Realmente no sé si el volante con rayas rojas lo llevaban de serie :? (lo miraré a ver), yo creo que fué exclusividad del volcane, ya que nunca he visto un 16V con volante de rayas rojas, pero puede ser. En cuanto a lo de los asientos,ya que como has dicho, hay gente que te ha dicho si los vendes a parte del coche, te explico la experiencia y lo que a mí me explicó el vendedor;

Un señor puso en venta hace mucho tiempo sus asientos de su 16V en cuero, pues el coche lo usaba poquísimo y lo quería meter para correr, yo hablé con él para ver si me los vendía por que a mi Avantage se los quería poner, él los vendía por 300€, pero por lo visto llevaba muchísimo tiempo con ellos cogiendo polvo, por lo que me dijo que los bajo a 250€ negociables, ya que quería quitarselos cuanto antes, según me explicó, no es que solo escaseen estos asientos, si no que es muy difícil venderlos, aun habiendolos usado 3 veces, pues no dejan de tener 10 años, y esto pasa en un Citroën como en un Mercedes o BMW. Te habló de principios de 2.005, y los asientos estaban perfectos, en las fotos que me mandó, diría que hasta brillaban..

En el segundamano de Francia (en el que estoy día y noche mirando cosas), hay más 16V equipados como dije hasta en los tornillos (eso sí difíciles de encontrar, pero no tanto como aquí), e incluso mejores que los que puedas encontrar en España, y sus precios para muchos serán de risa, pero realmente son lo que valen.

Obviamente e insisto no me mal interpretes, yo aquí no soy quien para decir lo que las cosas valen o dejan de valer, tengo mi opinión como muchos tendrán la suya, y lo más importante yo no soy tú, es decir, con lo de meter extras en el precio del coche, sean originales o no, yo no voy a entrar en discusión, pues cada persona valora su coche como él lo ve o cree.

Como he dicho buen rollo ;) decirte de nuevo que el color y el estado en que tienes el 16 me parece aceptable, y es una pena que te lo tengas que quitar :(

1 Saludo!!
 #48320  por MAURO

Hola GUTI-ZX para nada te mal interpreto,al contrario,aqui las personas que miramos estas paginas, escribimos en este foro es por que todos tenemos algo en comun, que es un cochecito que llamado ZX del cual cada uno tiene su forma de verlo, todos hemos tenido nuestras historietas y batallitas nos parecera mejor o pero pero para cada uno es el mejor y cada persona que deja aqui su informacion u opinion es digna de elogio,cada de dia se aprende ago nuevo de alguien,en este caso se aprende de este mitico coche,yo el primero con mis 11 años de trabajo en la casa oficial a mis espaldas
Y buen rollo,pues claro si todos miramos por lo mismo.
 #48323  por fran_zx1.6

viendo como esta el tema.. mauro, para mi si yo tubiera ese 16v, que lo veo muy bien,seria quitarme los asientos pa tener un dinero seguro,y luego ya vender el coche por un precio razonable,veo que lo vendes por el estado y por los KM que tiene,pero para mi me parece excesivo ese precio que pides,yo estoy en venta con un 16v que es de aqui del club, y te explico:
el 16v tiene asientos de competicion,volante invertido,yantas de 17 blancas,disdos perforados,linea recta homologada suspension koni roja y muchisimas cosas mas,lo vendia por 4300€,(asta ay creo que bn.)bien,el dueño a cojido y le a quitado todo y lo a dejado de serie y sabes por cuanto lo vende y solo con mas de 140min km? 2mil euros o por ay lo vende, y el unico inconveniente que tiene es, que es de 1 de la islas de españa.nada mas. yo no te estoy diciendo el precio que tienes que poner a tu coche porque no soy quien, solo digo que te puesto un ejemplo, que si los coches los miraramos por los Km y estado de motor, interior y exerior, pediriamos 1 barabaridad, pero como aqui se quian por estdo de motor, interior , exterior, matricula y edad del vehiculo y se consigue muy poco dinero vender un coche.nosotros vemos este coche como una reliquia, otros solo lo piensan por coche de calle o por coche de tramos o rallys.ay esta la cuestion.
siento si algo a molestado pero no era mi intencion. 1 abruzo
 #48339  por MAURO

Hola fran_zx1.6 no me has molestado con tu comentario al reves un placer saludarte, y agradecerte tu consejo sino que la venta de este coche esta dirigida a personas que sepan lo que es este coche y que les guste claro,sinceramente si ahora un chaval de 18 años me ofrece lo que pido de el y te digo que dudaria en venderlo.
Yo debo de ser uno de los poco chalaos que ven en el coche una historia y una epoca y eso para mi no tiene precio.
 #48355  por Richar

aver, me parece q estais sacando un poco las cosas de lugar ya, si el coche está en venta en 4300€, pues ya está, como si kiere pedir por el 10000€. Si hay alguien interesado bien, sino pues peor para el vendedor, pero creo que bastantes veces ya se ha hablado y se ha dicho que no se discutan los precios de las ventas...!!

y en cuanto a lo de los asientos...zxvolcane0 me parece que suspira por ellos... :lol: :lol:
 #48402  por ZxVolcaneO

Richar escribió:aver, me parece q estais sacando un poco las cosas de lugar ya, si el coche está en venta en 4300€, pues ya está, como si kiere pedir por el 10000€. Si hay alguien interesado bien, sino pues peor para el vendedor, pero creo que bastantes veces ya se ha hablado y se ha dicho que no se discutan los precios de las ventas...!!

y en cuanto a lo de los asientos...zxvolcane0 me parece que suspira por ellos... :lol: :lol:

Hombre no es para tanto, al final apareceran mas y de hecho les tengo hechaos el ojo a los de un 306 que ademas de ser de cuero son electricos me tengo que asegurar que sean iguales......, pues eso que si quiere ya sabe.... ;)
 #48515  por MAURO

Vendido en 4250euros.
En breve pondre en venta algunos recambios que tenia para este coche si en comprador no los acepta.
 #48525  por Corocotta

Los ZX 16v 155 con cuero llevan línea roja en salpicadero y volante (Guti, que has ido en el mío :P ), no es decoración exclusiva de los volcane aunque es raro ver 155 con cuero.
 #48526  por GUTI-ZX

Corocotta escribió:Los ZX 16v 155 con cuero llevan línea roja en salpicadero y volante (Guti, que has ido en el mío :P ), no es decoración exclusiva de los volcane aunque es raro ver 155 con cuero.
Ya jejje iba a ponerlo ahora, efectivamente, acabo de verlo bien, y sí llevan linea roja todos los que tienen cuero. Así que pido disculpas ;)

Por cierto enhorabuena por tenerlo ya vendido, cuentanos un poco quien se lo ha quedado, o mejor dile que se pase por el club ;)

1 Saludo!!!
 #48530  por ZxVolcaneO

felicidades por esa venta aunque es nuevo como dices me parecia dificil que alguien pagara ese dinero en estos tiempos por el coche. asi que como dice guty invitale a que se pase por aqui y no perdamos de vista esa joya. ;)