• Dudas de Novato

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #48349  por xivi

eso son los inyectores, justo debajo veras cuatro cables unidos, pues hay van los inyectores, en cada union de los cables va uno ;)
 #48350  por ernesto1508

Osea ser con inyectores te refieres a los calentadores no? es que lo que se supone que tengo que cambiar son los calentadores :lol:
 #48351  por xivi

mmmmajajajja que pirada si.........el segundo inyectores me refiero a calentadores :lol: :lol:
 #48353  por ernesto1508

Jajajaja ok Xivi ya me ha quedado claro, esta tarde cuando salga del curro vere como desmontarlos y si me llevara tiempo para dejarlo para el finde y poder comprarlos, que porcierto me recomendais alguna marca o tipo, lo sigo por si solo hay calendores estandar o hay de muchos tipos.
 #48426  por ernesto1508

Eh Jose, esta mañana me acorde de lo que dijiste y me fije y si, echa una nube blanca de humo, que significa eso?
 #48637  por Sylver

ernesto1508 escribió:Eh Jose, esta mañana me acorde de lo que dijiste y me fije y si, echa una nube blanca de humo, que significa eso?
A mi me pasa lo mismo, en frio tarda un poquito mas en arrancar (no tanto como a ti, tendras probablemente un segundo calentador ya jodido y al no hacer mucho frio alli te arranca aun. En mi caso en Guadalajara ya no me arrancaria jejeje) y echa humo blanco y es un poco inestable, pero luego va como la seda y arranca perfecto.
Se los voy a cambiar en una semanita y te comento si todavia persigue tu problema.
Un saludo!!!!
 #48639  por Zx_siempre

Si tiene problemas de arranque canbiale la bujias al coche!! Y canbiando eso si no e es puede que sea que tienes la bateria un poco en las ultimas!!
 #48657  por ZxVolcaneO

yo te recomiendo que seaa bosh ademas son las que monta de serie.
 #48752  por ernesto1508

Ok, pues Sylver, cuando se los cambies, si se soluciona tu problema que por lo que me comentas es igual al mio, avisame para cambiarle los Calentadores por unos nuevos Bosh.

Gracias a los demas por las respuestas :D
 #48803  por Sylver

Pues al principo de la semana que viene, que esta estamos de fiestas jejeje. Ya los tengo comprados (unos 15 € cada uno de Bosch).
Un saludo
 #48888  por ZxVolcaneO

te recomiendo que al ponerlos le untes con un poco de aceito de coche las roscas. son truquillos.
 #48986  por salalbu

Hola Ernesto a mi me pasaba lo mismo que a ti que le costaba un poco arrancar y tenía que darle a la perilla, al principio me creía que eran los calentadores pero al comprobarlos vi que estaban bien por lo que estube buscando y era que tiraba un poco de gasoil por una junta con lo que el circuito cojia aire durante la noche y por la mañana le costaba arrancar.
Un saludo