• Me presento

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #48033  por Patolucas

Hola a todos,soy propietario de dos citroen zx los dos gasoil,uno el atmosferico y el otro turbodiesel.Los colores son blanco para el atmosferico y verde ingles para el td.
Mi abuelo se llamaba Enrique igual que mi padre y mi abuela se llamaba Carlota,mi madre se llama Manuela y yo me llamo Paco.(si quereis mas arbol generalogico con mucho gusto os lo paso)

Estoy muy contento con los dos coches,hasta ahora el atmosferico con 400.000 km no se a roto y el otro tampoco y eso que lo machaque en Marruecos y el año que viene lo voy a volver a machacar.

Bueno pues eso,espero ser bienvenido y si no lo soy os va a dar igual porque voy a empezar a dar por saco por aqui,pues creo que voy a volver a tener poco trabajo.

Un saludo y tambien me llaman Patolucas. ;)

Paco

P.D. espero que el mariquita del gordito despues de esta presentacion no me borre los post que pongo para arreglar mi coche por la patilla en el foro,pero estoy seguro que detras de esto esta Dans que no puede ver que me acerco a su numero de post. Bueno pues eso id con Dios y el que no vaya ya sabe arresto en el infierno
 #48034  por Patolucas

Ahhhhh....se me olvidaba,que en esto estais muy serios aqui van las fotos....Creo que va a ser mejor poner un video que es mas completo.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 #48040  por zx19¡volcane

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bienvenido señor don paco pensé ya que te habías ido :mrgreen: :mrgreen:
 #48042  por Zx_siempre

Bienvenido
 #48055  por ZxVolcaneO

ABUELO QUE YA ERAS SOCIO(y moderador)¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Weno rebienvenido te voy a recetar algo bueno Imagen
Oye ya se te hechaba en falta, venga nos vemos por aqui. Por cierto los colegas zipi y zape faltan por aqui tambien, lo que quiere decir que este post respira mucha calma despues de tus comentarios....... 8-)
 #48074  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: Bienvenido de nuevo Paco ;) ;)
 #48080  por Jose Miguel

Hola Paco, re-re-bienvenido!! :lol: :lol:

A ver si coincidimos ya en alguna KDD, que hasta ahora no ha podido ser!!

Un saludo,
 #48118  por xivi

si te vuelves a presentar tu contador de mensajes se pone a 00000000 :o :o :o :lol: :lol: :lol: vamos paco!!!!!!!
 #48213  por Patolucas

Jose Miguel,a ver si es verdad y podemos conocernos todos,que entre pitos y flautas........Creo que por mi parte voy a tener mas tiempo ahora por lo que empezare a retomar las quedadas de clasicos (Navacerrada,Navalcarnero o Villaviciosa de Odon) y ahi algun dia podemos vernos y ahora que viene el frio se podia hacer alguna fabadita.

Me queda por terminar el willys que lo estoy militarizando,pero eso en este mes me lo quito del medio o a lo mas tardar mes y medio.

S"
Paco
 #48296  por Richar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto el culo...jajajajjajajajaja

encantado de que volvais los clasicos, que os examos de menos!!!jejeje
 #48729  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:Jose Miguel,a ver si es verdad y podemos conocernos todos,que entre pitos y flautas........Creo que por mi parte voy a tener mas tiempo ahora por lo que empezare a retomar las quedadas de clasicos (Navacerrada,Navalcarnero o Villaviciosa de Odon) y ahi algun dia podemos vernos y ahora que viene el frio se podia hacer alguna fabadita.

Me queda por terminar el willys que lo estoy militarizando,pero eso en este mes me lo quito del medio o a lo mas tardar mes y medio.

S"
Paco
cuando tengas el willys acabado subenos unas fotos haber como te queda. por cierto que motor monta el mitico "perkins"
 #48733  por zxreinosano

Bienvenidoooooooooo otra vez!! :lol: :lol: :lol: :lol: