• NO PARO DE CORRER RALLYES

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #48036  por Patolucas

Hola chicos,como vereis ya estoy por la zona,llevo un año de carreras que no veas,mirar..... :shock:

S"
Paco
 #48052  por ZxVolcaneO

jajaja eso si que es bueno. me recuerda a la peli de tokio race. jajaja
 #48056  por ZxVolcaneO

P.D: En el video que has subido de tu zeta no lo acabo de encotrar solo veo una furcia andando en un columpio y corriendo toa drogada por verdes praderas sembradas de yerbawena.....
 #48078  por Patolucas

Si ya de pequeña tenia carencia a las rotondas,pero como solo habia cruces pues no hacia negocio :lol: :lol: Y el video es de cuando nos llamo citroen para recoger el zx por lo cual no sale,el de las cabras soy pero con la edad que tengo soy el unico que queda vivo

S"
Paco
 #48091  por zxreinosano

:lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno si señor!
 #48101  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: Buen Vídeo paco ;) jejeje..........
 #48152  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:Si ya de pequeña tenia carencia a las rotondas,pero como solo habia cruces pues no hacia negocio :lol: :lol: Y el video es de cuando nos llamo citroen para recoger el zx por lo cual no sale,el de las cabras soy pero con la edad que tengo soy el unico que queda vivo

S"
Paco
perdoname paco este comentario era para el post de tu representacion, me confundio.
 #48212  por Patolucas

Ya me he dado cuenta volcaneo que iba para el de presentacion,no pasa nada y por eso te conteste en este
NO SE PUEDE PENSAR TODO EL RATO EN LAS GACHISESSSS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
S" ;)
Paco
 #48248  por xivi

como que no :roll: :lol:
 #48900  por ZxVolcaneO

soy multitarea..... como windows 7 solo que a veces me cuelgo :ugeek:
 #48913  por CarlosT

Patolucas escribió:Hola chicos,como vereis ya estoy por la zona,llevo un año de carreras que no veas,mirar..... :shock:

S"
Paco
Que locura jajaja si llega haber algo de desnivel vuelca fijo :lol: pero divertido debe ser un rato :mrgreen:
 #48915  por Andrew

Hay que ver como controla el tio ajaja