• fotos coche

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #48022  por Corocotta

Ojalá tuviese yo los asientos tan bien conservados.
 #48029  por MAURO

hola de nuevo, otra vez agradeceros los elogios
decir al usuario Raulraulete que el coche tiene 50895km toalmente reales,creo que en esta seccion he puesto su peculiar historia y, en el apartado de presentacion he puesto en el enlace donde lo tengo en venta(no se porque ahora no me deja ponerlo).En cuanto al precio 4300euros repito que esta totalmente nuevo y que lleva detalles que solo he visto en pocos zx 2.0 16v
 #48076  por GUTI-ZX

No se le ve mal ;) por cierto.. me he fijado en la foto en la que salen los asientos delanteros, y veo que los traseros son de tela, concretamente del acavado Aura es posible? O los tienes guardados para que no se ensucien?
 #48174  por MAURO

hola guti-zx, no, no estan guardados sino que estaban desmontados para limpiarlos(si tienes 2 peques en casa lo entenderas)es un detalle que no me di cuenta cuando hize las fotos,repito que estan echas antes del verano
 #48177  por GUTI-ZX

MAURO escribió:hola guti-zx, no, no estan guardados sino que estaban desmontados para limpiarlos(si tienes 2 peques en casa lo entenderas)es un detalle que no me di cuenta cuando hize las fotos,repito que estan echas antes del verano
Ok, jeje no no tengo dos peques (por ahora), hera curiosidad, de todas formas cuando puedas pon unas fotucas con los asientos del y tras para verlo ;)
 #48185  por ZxVolcaneO

Si te interesara te podria comprar los asientos de cuero y paeles de pertas y cambiartelos por los mios de tela y claro esta que pagandote un buen dinero. los mios son de tela iguales que esos . te digo porque tenga el cuero o no te van a pagar lo mismo y sin embargo yo te pagaria ese extra. tu diras.... un saludo
 #48189  por MAURO

Hola ZxvolcanerO, lo siento pero no vendo los asientos y ... tu pagarias lo mismo por uno con asientos de piel que por otro que no los lleve? yo sinceramente pagaria mas por ese que lleva los asientos.
No te reprocho nada,al contrario haces bien en preguntar pero este coche era asi original y mientras lo tenga yo asi seguira,
 #48190  por ZxVolcaneO

claro que no lo pagaria pero gente que quiera comprar un 16 V para cuidarlo y no para correr "somos " muy pocos . te lo comentaba porque por ejemplo darte 700 € no te daria nadie por hacer el cambio de asientos de tela a cuero . quiero decir que por ese detalle no pagarian esa diferecia al comprar un 16 V de tener tela a tener cuero. el compra un 16 V es por el motor y normalemente para correr.weno en tu derecho estas, si cambiaras de opinion ya sabes por donde encontrame. mucha suerte con la venta. ;)
 #48202  por ZxVolcaneO

Zx_siempre escribió:Tiene direcion asistida, ee, abs, airbag, cc, digo por el aspecto de comodidad!!
tiene todo eso menos el airbag asta el 96 no se monto en la gama y era elemento opcional.ademas dice que tiene el volante de la tira roja el del serie 1 del 16 V. ;)
 #48214  por MAURO

Hola buenos dias,es cierto el coche no lleva air-bag,como han comentado era un elemento ocpional en aquella epoca y su precio era de 80mil de las antiguas pesetas
Aclararos tambien que no lleva aire acondicionado.
Adelantaros que estoy en negociaciones con un concesionario oficial que quiere quedarse el coche si no me engañan el coche ni se va a convertir en coche de rallyes ni nada de eso pasara a nombre de esa concesion y le daran un uso ocasional (es el jefe de ventas el que le ha echado el ojillo)
 #48226  por Corocotta

ZxVolcaneO escribió:
Zx_siempre escribió:Tiene direcion asistida, ee, abs, airbag, cc, digo por el aspecto de comodidad!!
tiene todo eso menos el airbag asta el 96 no se monto en la gama y era elemento opcional.ademas dice que tiene el volante de la tira roja el del serie 1 del 16 V. ;)
Ahí tienes la prueba de que la línea roja en los 16v iba asociada al cuero :P
 #48265  por MAURO

Buenas noches,una pregunta por curiosidad...cuanto se puede pagar por los asientos de piel del zx?
Os lo digo porque me lo han preguntado mas de uno.
Y otra cosa es que por lo que yo se, la linea roja del volante, el cambio y la tira del salpicadero,no es solo de los primeros modelos de 16v,sino depende del equipamiento,desconozco si tambien era una opciones su epoca