SPQRHispano escribió:bueno como dice el enunciado tengo unas dudas sobre unas llantas, yo tengo unas llantas que traía de casa y son unas 175/65 R14 y he visto unas del zx volcane con la medida 185/65 R14, esas llantas que ve visto le valdrían a mi zx o me darían problemas como me han comentado los de la itv que a lo mejor las cogidas no serian las mimas, me podría vibrar el coche, me daría problemas a la hora de frenar,...... yo le pondría esas llantas, pero con las gomas 175/65 R14
a ver,que tiene que ver las llantas con la medidas que pones???? NADA!!!! si te gustan las llantas del volcane,puedes montarlas en tu zx sin problema,solo que tendras que montarle el neumatico que llevas en ficha,la 175/65 r 14,que no tendras ningun problema,yaque esa llanta es de 5'5 pulgadas,y puedes montar hasta unas 195 si te apetece.......
en la ITV ,llevando el NEUMATICO adecuado,no te pondran ninguna pega con esas llantas,asique si te gustan,adelante,ademas se venden muchisimo y baratas en muchos lados.
un saludo.