Esa maquinariaaaaaaa
"No es más rápido el que más acelera, sino el que tarda más en frenar". SEBASTIAN LOEB (piloto oficial Citroën Sport).
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:muy wapo el zetilla, veo que eres de alcala. yo tambien.de que zona eres???si soy de alcala, de la nueva alcala, ya te vi por el foro que tu tambien eras de aqui jeje de que parte eres tu?,
fran_zx1.6 escribió:de que parte de la nueva??yo soy del campo angel.jeje pues na a ver si un dia nos vemos ya que estamos cerca , por cierto que tienes que arreglar del zeta? Luego te busco en tuenti que estoy desde el movil jeje
te esta quedando way, yo aver si empiezo a arreglarlo ya.. y sigo liandola jejeje
tienes tuenti?? si tienes toma rubio zetero
ese soy yo 1 abraxo
ELITE92 escribió:Actualizado de hoy frescolo que te puede faltar es un rele en la caja de fusibles del compartimento motor.
PD: por cierto alguno sabe si falta algun fusible de los antinieblas? de la preinstalacion? estan los dos conectados pero no encienden y las bombillas y conexiones estan bien hechas! Un saludo!
ZxVolcaneO escribió:Gracias ZXVolcane0 mañana lo mirareELITE92 escribió:Actualizado de hoy frescolo que te puede faltar es un rele en la caja de fusibles del compartimento motor.
PD: por cierto alguno sabe si falta algun fusible de los antinieblas? de la preinstalacion? estan los dos conectados pero no encienden y las bombillas y conexiones estan bien hechas! Un saludo!
ELITE92 escribió:eehhh se me olvidaba y el fusible que tambien va al lado de rele.ZxVolcaneO escribió:Gracias ZXVolcane0 mañana lo mirareELITE92 escribió:Actualizado de hoy frescolo que te puede faltar es un rele en la caja de fusibles del compartimento motor.