• como mejorar mi zx

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #47553  por gabriel.338

hola a todos. mi zx es blanco. me gustaria saber la opinion de ustedes si les gusta los 2 alerones traseros que lleva el 16v. me encantaria ponerselos, pero queda muy cargado o no? como mi auto es blanco, me gustan las llantas negras con algun detalle en rojo, asi resaltan, negro versus blanco. o tal vez las llantas del volcane 14" o las del 16v, 15". el ancho de la cubierta seria 195/50/15 o 185/60/14 dependiendo de la llanta. como mi zx es modelo reflex, el mas basico, trae el paragolpe fase 1, o le pongo faros antiniebla o consigo el paragolpe fase2 que queda mas lindo. tambien quiero sacarle los silenciadores y ponerle una "camara" (hace ruido pero no mucho). tal vez bajar un poco la suspencion. me gusta modificar un poco los autos para que sean vistosos, siempre con los accesorios originales. son algunas de las ideas que tengo, pero todo cuesta dinero, y aqui en uruguay los accesorios son caros y se demora en encontrarlos. saludos a todos los integrantes del club. :D
 #47567  por xivi

el aleron, el superior solo, el inferior no me gusta, paragolpes fase 2, y las llantas en negro depende, algunas no se diferencia el neumatico y asi no me gusta, de todas formas mira con el buscador que hay temas y algunos recientes que tratan esto mismo y cojes ideas.....y con lo que hagas, fotos!!! ;)
 #47604  por zx 1.6

alli teneis suerte en el sentido de que no teneis itv ;)
 #47619  por ZxVolcaneO

ponlo como a ti te guste hay gente que dice que mejor el de arriba solo (la mayoria) despues los dos y el de abajo la minoria ponlo como quieras te tiene que gustar a ti. te dejo una foto con dos alerones y como creo que lo quieres dejar tu. Imagen
 #47645  por dani_pv

Hola, ponte solo el alerón de arriba, queda mucho mejor que el de abajo y los 2 quedará muy cargado.