• pasar de 1.9 d a 1.9 td

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #47456  por oscar_motorsport

hola compañeros
hacia tiempo que no entraba
ahora resulta que me vine a vivir para madrid y me traje el zx para madrid para andar por aqui e ir a galicia los fines de semana y se me queda pequeño para el viaje entonces pense en hacerlo turbo diesel y queria saber que piezas necesito para hacer el cambio
gracias de antemano
 #47457  por mochivt

Hola compi, no intentes transformar nada porque no te sale a cuenta esa es mi opinion, o una de dos, compras el motor turbodiesel en un desguace que te saldra infinitamente mas barato que transformarlo o te compras el coche entero que los hay tirados de precio jeje, Un saludo compañero y suerte.
 #47477  por kqinhas

Come te dice el compañero Elite,por lo ke he visto en otros temas parecidos de gente ke kiere hacer lo mismo ke tu,comprate el motor del TD entero ke te sale 1000 veces mas caro ke ir comprando Turbo,Intercooler,y todo lo necesario para poder hacer el cambio .... es un gasto tonto creo yo.
 #47481  por tenofuenla

el problema le tienes para la itv ya que tu coche no viene con turbo entonces pongas un motor con turbo o turbes el tuyo te van a exar para atras pero ams y encima se te quedaran cn el carton eso te lo tiene qe montar en un taller con certificados y tal y uno de ellos es pagar un paston para que el ingeniro firme como que esta todo bien y que de el visto bueno

resultado:comprate un turbo diesel y deja el tuyo para triyarlo o lo vendes a piezas o lo vendes entero
 #47493  por ZxVolcaneO

comprate un turbodiesel, ahora bien despues no te quejes de que gasta mas.