• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - AGOSTO 2011 -

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #47210  por mochivt

Bonito zeta ese makz!
 #47219  por Makzx

Gracias Elite92, el tuyo tambien mola mucho y cuando acabes de ponerlo a tu gusto con las defensas del fase 2 y todo eso... ya ni te cuento jeje.
 #47220  por mochivt

me gusta mucho la linea del 3 puertas pero las llantas esas del xsara vts lo bordan en un zeta, a ver si un dia te animas a poner los aletines jeje. Un saludo
 #47232  por mochivt

precioso ese volcane xivi! Tienes los cristales tintados de atras o es efecto de la foto?
 #47233  por ZxVolcaneO

lo has hecho tu Volcane Xivi? es que le falta en los parachoques la linea roja.
 #47247  por xivi

no no es el 130 :mrgreen: cuando lo compre el chaval me pinto los paragolpes por la cara y no se complico tapando la tira roja y las molduras las tenia en gris y asi se quedo, le quite unas pegatinas que tenia de no fear en los retrovisores y una de rip curl en el paragolpes trasero....y las ventanillas traseras si estaban tintadas pero con pegatina tambien ;)
 #47339  por Richar

y mañana estamos a 25...ave si mañana subo algo q Agosto me tiene matao...!!!
 #47351  por mochivt

Richar escribió:y mañana estamos a 25...ave si mañana subo algo q Agosto me tiene matao...!!!
Saca una bonita hombre! que quiero verlo bien, que las que e visto se le ve de lejos y no aprecio detalles! ;)
 #47414  por alvaropm

aqui os dejo mi foto, como siempre a ultima hora :oops:

Imagen

y a ver que os parecen las ultimas modificaciones. un saludo!
 #47422  por Richar

Bueno no me ha dado tiempo a lavarlo ni a hacer fotos ni a nada.............asiqe aki qedo una de las q tengo por ai guardadas espero q os guste!!! ;)

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7