• Pesca

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #46799  por Seko

Yo hasta hace 3 años salía de pesca, pero mi pesca era por la noche, no sé que tipo de gente sois vosotros que madrugáis para ir de pesca, cuando lo mejor es ir por la noche, cuando los peces están mas desorientados y la presa es más facil.

Pero hace 3 años me pescaron a mi y desde entonces he perdido práctica en la pesca nocturna, quién sabe, lo mismo algún día vuelvo a salir de pesca. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #46803  por Goliath

Seko escribió:Yo hasta hace 3 años salía de pesca, pero mi pesca era por la noche, no sé que tipo de gente sois vosotros que madrugáis para ir de pesca, cuando lo mejor es ir por la noche, cuando los peces están mas desorientados y la presa es más facil.

Pero hace 3 años me pescaron a mi y desde entonces he perdido práctica en la pesca nocturna, quién sabe, lo mismo algún día vuelvo a salir de pesca. :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo bien que sienta lebanterte a las 5 la mañana agarrar la caña y irse a tomar por saco a por pezes que luego encima devuelves. jajajaja esa pesca es muy buena, pero como te agarren no te sueltan mas bien alguna te pesca jajajajaj¿cual es el mejor cebo para esa pesca? jajaja
 #46825  por Richar

Goliath escribió:
Seko escribió:Yo hasta hace 3 años salía de pesca, pero mi pesca era por la noche, no sé que tipo de gente sois vosotros que madrugáis para ir de pesca, cuando lo mejor es ir por la noche, cuando los peces están mas desorientados y la presa es más facil.

Lo bien que sienta lebanterte a las 5 la mañana agarrar la caña y irse a tomar por saco a por pezes que luego encima devuelves. jajajaja esa pesca es muy buena, pero como te agarren no te sueltan mas bien alguna te pesca jajajajaj¿cual es el mejor cebo para esa pesca? jajaja
algunos llevan 50€ en el bolsillo!!! :lol: :lol:
 #46829  por ZxVolcaneO

con eso no da mas que para invitar a tres cebos depende si en charca, rio, o mar.
 #46839  por Seko

¿El mejor cebo? Jajajajajajaja
 #46948  por Goliath

Jajajajajaja 50 euros, ostias pues si que son exigentes las mujeres ,digo los pezes jajajaja
 #47075  por Jose Miguel

Bueno, pues este puentecillo también me fuí a la playita y un día salí con mi hijo a pescar en una barquita inchable que tengo y no se nos dió mal. El canalla cogió cuatro, aunque no sé que especies eran.

A mí me tenía para que le fuese preparando la caña y para remar :lol: :lol: (y yo tan contento).

La intención era devolverlos, pero se tragaron el anzuelo y el crio quiso llevarlos a casa para que los viese mi mujer.

Ya se ha envenenado, jejeje
 #47140  por Goliath

Richar escribió:
Goliath escribió:
Richar escribió:Yo lo era hace años, xo desde que descubri como se hacia un botellon, deje de madrugar para ir... :lol: :lol:
en serio, me encantaba y es más tengo mi equipo completo de pesca, pero hace lo menos 4 ó 5 años que no voy a pescar, aunque sigo teniendo la licencia!!
si de aki a poco tiempo consigo un bonito currele en un banco o similar, donde se trabaje de lunes a viernes y deje el mundo de la hosteleria, posiblemente vuelva a pescar!!!jejeje
No lo dejes hombre, es un mundo muy bonito, algunos dias te mosqueas porque pierdes unas cuantas rapalas, pero otros te inchas a sacar. Que modalidad pescabas?¿

aki tanto carpas como tencas!y tb he estado varias veces a los Barbos!!!
Pues cuidar muy bien de las tenquitas, carpas y barbos que muchos embalses y rios de extramadura se lo esta cargando el siluro.
 #47172  por Felipe

ya veo que aqu se habla de varios tipos de pesca... :lol: :lol: :lol:

bueno a mi como a todos me gusta la nocturna,pero decir que la deportiva tambien! :D
yo suelo pescar en el mar,en rio o embalse nunca la he practicado.como decis es una aficcion muy sana y bonita pero que tambien rekiere de paciencia y dedicacion. por eso no suele ser incompatible con el botellon!jeje
asique si se sale denoche a las "doradas"... es mejor dejar la mañana para recuperarse! :lol: :lol:
 #47257  por salalbu

Hola

A mi como a casi todos lo que mas me gusta es la pesca nocturna, pero bueno tanbién soy aficionado a la pesca deportiva, suelo pescar en el mar pero no desde orilla lo que me mola es coger un grupo de amigos, una nevera llena de cervezas la hechas a la zodiac y a pescar se ha dicho y anque no pille ningún pescado pasamos un rato agusto.
Venga un saludo
 #47260  por xivi

acabas de describir mis noches de juerga, solo cambia la zodiac por el z :mrgreen:
 #47355  por Goliath

Lo de la zodiac mola jajaja yo estoy pesando en poner rudas de tractor al zx y meterlo en un pantano haber que pasa jajaja y pescar desde el maletero. jajajaj