• mi gozo en un pozo

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #47011  por cuelo

pues hoy iva a ir aver un zx si me convencia comprarlo pero me a sido imposible y encima el del butano con el camion me a dado un golpe en el megane asi que esta en el taller con el morro destrozado ahora tengo que usar el abuelito seat 127 del 74 para todo no se si aguantara la campaña
 #47027  por Danstructor

No desesperes. Si no tienes prisa al final encuentras lo que buscas. Es cuestión de esperar.

El megane si no es tu culpa te lo dejan como nuevo. Es un trastorno pero es mejor que encontrartelo destrozado en la calle y sin nota cuando vayas a recogerlo al aparcamiento.

El 127 aguantará lo que le eches. Es de cuando seat hacía buenos coches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #47036  por Richar

Danstructor escribió:No desesperes. Si no tienes prisa al final encuentras lo que buscas. Es cuestión de esperar.

El megane si no es tu culpa te lo dejan como nuevo. Es un trastorno pero es mejor que encontrartelo destrozado en la calle y sin nota cuando vayas a recogerlo al aparcamiento.

El 127 aguantará lo que le eches. Es de cuando seat hacía buenos coches :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sólo añadir, q seras la envidia de muchos con ese 127, yo el primero!! ;)
 #47061  por cuelo

el megane me imagino que lo dejen bien y el 127 se porta como un campeon y eso que le doy goma en condiciones
 #47089  por ZxVolcaneO

cuelo escribió:el megane me imagino que lo dejen bien y el 127 se porta como un campeon y eso que le doy goma en condiciones
tampoco le des mucha, un poco de respeto a los mayores.
 #47138  por cuelo

hombre tampoco es que me tire a reventarle que son 37 añitos los que tiene el 27 pero no se esta
 #47151  por Danstructor

cuelo escribió:hombre tampoco es que me tire a reventarle que son 37 añitos los que tiene el 27 pero no se esta
Si lo cuidas te dura otros 37.
 #47307  por ZxVolcaneO

eso son muchos años para un coche que usa regularmente. aunque con dinero todo se conserva solo hay que ver a walt disney. :lol: