• 27 Agosto - Encuentro Gallego de Clubs

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #47195  por DT20C

Imagen

El día 27 de Agosto se celebrará el Encuentro Anual de Clubs Citroën de Galicia, en la que se reunirán todos las Comunidades con participación en Galicia de la Marca.

El lugar elegido para esta edición 2011, será Baiona, Pontevedra, a diferencia de años anteriores, que se celebraba en O Grove o Caldas de Reis. No obstante, la Concentración Autonómica Citroën Galicia 2012, salvo modificación de planning, se realizará en el Ayuntamiento de Poio, exactamente en Combarro.

A continuación detallamos el planning del evento:

INFORMACIÓN:
- Nombre del evento: 2º Encuentro Gallego de Clubs Citroën en Galicia
- Punto de Encuentro: Virgen de la Roca, Baiona
- Modelos presentes: Gama 2011
- Promueve:Club C5 España - Hydractives
- Hora: 11:00h

PLANNING:
- Punto de encuentro: Baiona
- Comida en: Baiona o Cercanías [Restaurante]
- Ruta costera y paisajística por la tarde por Ayuntamientos cercanos.
- Visita Santa Tegra
- Visita Cabo Silleiro
- Otras actividades a acordar por los asistentes.

MÁS INFORMACIÓN:
- http://citro-family.es/galicia/

INSCRÍBETE PARA ASISTIR!

El sistema de inscripción se realizará de manera automática mediante el siguiente enlace.

Los usuarios deberán de comentar igualmente en el foro su asistencia, para tener una idea del número de asistentes del club.

http://citro-family.es/galicia/voy.html
 #47197  por zx19¡volcane

hola sabu en principio iré yo solo , ya me e apuntado y espero convencer a la mujer para que lleve el 16v , un saludo
Última edición por zx19¡volcane el Vie Ago 19, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total.
 #47198  por ZxVolcaneO

no puede ser.
 #47218  por Makzx

Se intentará ir, aun que dudo que pueda quedarme todo el dia, pero por lo menos estaré hasta el medio día ;)
 #47221  por ZxVolcaneO

Una pregunta lo de modelos presentes: gama 2011. que quiere decir SABU.
 #47222  por zx19¡volcane

Makzx escribió:Se intentará ir, aun que dudo que pueda quedarme todo el dia, pero por lo menos estaré hasta el medio día ;)
bueno pues si allí estas ya no veremos , un saludo
 #47223  por Makzx

zx19¡volcane escribió:
Makzx escribió:Se intentará ir, aun que dudo que pueda quedarme todo el dia, pero por lo menos estaré hasta el medio día ;)
Por supuesto que nos veremos, y asi de paso me enseñas ese Volcane y el 16v si hay suerte jeje
 #47225  por zx19¡volcane

Makzx escribió:
zx19¡volcane escribió:
Por supuesto que nos veremos, y asi de paso me enseñas ese Volcane y el 16v si hay suerte jeje
eso seguro si mi mujer viene pues estarán los dos, si voy yo solo me llevo el 16v :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #47226  por Makzx

Perfecto!! Me das una alegría de verdad, nunca tuve la suerte de ver un 16v de 167 con calma, siempre que los he visto fue de pasada o a lo lejos o asi jajajaja
 #47269  por toño

yo no creo que este que este fin de semana mas lo seguro es que tenga que currar
 #47366  por Trikinight

Intentare ir, al menos hasta el mediodia que luego me gustaria ir a la fiesta de la historia a rivadavia..Y tampoco conozco a nadie en persona y ya llevo un tiempito posteando..