• ¿Que le hariais en apariencia fisica a mi coche?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #46904  por Richar

mereceria la pena que leyerais el post de presentacion del chaval de ese zx blanco, una autentika pasada su historia!!! ;)
 #46917  por mochivt

Richar escribió:mereceria la pena que leyerais el post de presentacion del chaval de ese zx blanco, una autentika pasada su historia!!! ;)
jeje
 #46955  por bala_verde

Richar escribió:mereceria la pena que leyerais el post de presentacion del chaval de ese zx blanco, una autentika pasada su historia!!! ;)
¿Cual es???
 #46966  por ZxVolcaneO

Si indicanos cual es que no me acuerdo quien es. ;)
 #46983  por mochivt

Pues si mira, voy a buscarlo porque no recuerdo donde vi el hilo de la restauracion y demas mientras dejo un par de videos de ese zx el usuario se llama Miguelillo986 me resulto muy interesante su post.

Imagen
 #46985  por ZxVolcaneO

bonitos los videos, ya entiendo porque esta el zeta en la foto de arriba. y la presentacion si la encuentra alguen que la suba.
 #46988  por mochivt

ZxVolcaneO escribió:bonitos los videos, ya entiendo porque esta el zeta en la foto de arriba. y la presentacion si la encuentra alguen que la suba.
Claro jeje, al final en el circuito iria pasao y zas :lol: pero vamos porque tiene mas coches, pero en verdad la reparacion era poco mas que chapa, y tirando de desguace se hace por "dos perras".
 #47037  por Richar

no me apetece a ponerme a buskar ahora temas....jejejejee....
de todas formas poneros en presentación y empezar a buscar, tener en cuenta que es de los tienen mas visitas y respuestas, guiaros por ahi, qe de verdad, merece la pena!!!
 #47103  por ZxVolcaneO

pues ya lo buscare.
 #47240  por Seko

Nadie lo ha buscado?
 #47241  por mochivt

yo lo he buscado pero nada no doy con el, a ver si sigo mirando y lo encuentro para ponerlo jeje

EDITO: AQUI ESTA! menudo curro el compañero! y esas llantas de chapa son las que le voy a poner yo en blancas tambien me chiflan un huevo para el zeta.

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=1063