• Discos de freno

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #46832  por ZxVolcaneO

es verdad, yo en el 16V al tener A/c no llevo guantera. jajajaja
 #46996  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:es verdad, yo en el 16V al tener A/c no llevo guantera. jajajaja
Ni el 16v ni el 1.9d.

Siempre y cuando el coche lleve aire acondicionado no hay guantera, porque el mecanismo de la climatización ocupa el hueco que iba destinado a su uso.
 #47004  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:es verdad, yo en el 16V al tener A/c no llevo guantera. jajajaja
Ni el 16v ni el 1.9d.

Siempre y cuando el coche lleve aire acondicionado no hay guantera, porque el mecanismo de la climatización ocupa el hueco que iba destinado a su uso.
me lo explicas a mique a diesel sin aire si lo instala y por eso me tuve que quedar si ella. me has recordado la pedazo faena que me meti.
 #47029  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:
Ni el 16v ni el 1.9d.

me lo explicas a mique a diesel sin aire si lo instala y por eso me tuve que quedar si ella. me has recordado la pedazo faena que me meti.
Ya, mi volcane igual. No lo traía de serie y se lo agregaron después (su anterior dueño). Pues cortó el cubilete de la guantera pero dejó la puerta, con lo que al abrir la puerta te encontrabas todo el percal. Ya quité esa cutrada y puse la guantera de buzón esa, que al menos es útil y no tengo ahí una puerta sin nada.
 #47105  por ZxVolcaneO

asi lo tenias facil para cambiar el modulo de control de aire que va justo hay detras.
 #47152  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:asi lo tenias facil para cambiar el modulo de control de aire que va justo hay detras.
Pero queda super gitano abrir la guantera y encontrarse con que no hay guantera, hay cables y cosas raras. Además entraba un ruidazo que flipas.

Total, son 4 o 6 tornillos los que hay que quitar para sacar la tapita esa. No me voy a morir por eso.
 #77977  por tota_cr250

Mensaje editado por incumplimiento de normas.

El moderador