• Sensores de Puertas Mal cerradas.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #46854  por manu78

hola soy manu78 de Argentina, tengo un ZX 1.9 TurboD de 1998, color negro , y tengo un problema, en el tablero me marca que tengo las puertas delanteras mal cerradas, y quiero saber en que lugar estan ubicados los sensores de las puertas para poder revisarlos y/o cambiarlos si es necesario... Muchas gracias de antemano, un abrazo!
 #46878  por ZxVolcaneO

no estoy seguro pero creo que en el propio cierre. porque el de apagar las luces ya te digo que no.
 #46908  por Richar

puedes enseñarnos tu tablero?????q wapo eso no??
 #46909  por ZxVolcaneO

Richar escribió:puedes enseñarnos tu tablero?????q wapo eso no??
creo que los aura y algun modelo mas lo traian.
 #46957  por cuelo

pues yo pensaba que los zx no traian de eso cada dia me sorprende mas
 #46981  por xivi

algunos si lo traian, incluso me suena un brico para ponerlo, no se si de vmoreno
 #46999  por Danstructor

cuelo escribió:pues yo pensaba que los zx no traian de eso cada dia me sorprende mas
Como te dien, algunos si lo traían, aunque curiosamente no solían ser los volcanes ni 16v (altos de gama) si no modelos más básicos, que tenían espacio en el cuadro para meter el indicador (los volcanes y 16v tienen más indicadores que el resto y no queda hueco).
 #47001  por mochivt

Joe que chulo el mio no lo trae jajaj
 #48709  por nico_v27

manu78 escribió:hola soy manu78 de Argentina, tengo un ZX 1.9 TurboD de 1998, color negro , y tengo un problema, en el tablero me marca que tengo las puertas delanteras mal cerradas, y quiero saber en que lugar estan ubicados los sensores de las puertas para poder revisarlos y/o cambiarlos si es necesario... Muchas gracias de antemano, un abrazo!
Hola manu,mi zx aura tiene el mismo problema,fuí al mecánico de peugeot y me dijo que los sensores están en las cerraduras de las puertas y que las limpie y me fije si los cables no están cortados,cuando lo haga te aviso,si aún no resolviste el problema.
 #53558  por manu78

hola perdon mi ausencia voy a subir las fotos del tablero esta tarde con tiempo las saco.
ahora nico_v27.. como eso que estan en la misma cerradura? como hay que hacer para limpiarla y todo eso?
 #53563  por manu78

Richar escribió:puedes enseñarnos tu tablero?????q wapo eso no??
aqui les paso las imagenes del tablero para que vean de que hablo... espero ayuda amigos! un abrazo!
Imagen

Y esta es la otra:

Imagen
 #53603  por Richar

qe chulo!!! ;)