a ver,tu cuando aseguras,aseguras el coche tal y como viene de serie a no ser que incluyas en clausulas los accesorios que le pongas,por lo que la prima del seguro subira,esto quiere decir,que si tu le pones el paragolpes del fase II y tienes un golpe,te pondran el del fase I,que si tu coche lleva llantas de chapa y tu le pones de aleacion y tienes un golpe y se joden,te pagaran una de chapa,esto es asi mientras tu no pages un "extra" por asegurar esas piezas,hasta ahi,esta claro no?
otra cosa esque,dependiendo del taller y la confianza que tengas con el,te pasen algunas cosas,como es lo de los paragolpes,o el cambio de color de uno simple a un metalizado,pero eso ya depende de tu confianza con el taller y la de este mismo con el perito.........
pero por ley (y contrato) pagaran unica y exclusivamente lo de serie.
a mi por ejemplo,cuando me abrieron el azulito para robarme el equipo de musica,me jodieron por dentro la consola central y la guanterita esa pequeña que lleva,que se la puse yo ya que el mio es del 91 y aun no las llevaban,peeero,me la pusieron nueva..
un saludo