• Buenas desde Asturias!

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #46606  por Carlos206

Hola! me llamo Carlos y soy de Asturias, no tengo un Citroën ZX, tengo un Peugeot 206, sin embargo mi novia si tiene un ZX, un 1.9 diesel, no sé exáctamente el año pero calculo que del 96, color granate.
Encontré el foro porque estoy buscando información a cerca de cuánto costaría un capó y un faro derecho nuevo, y cómo cambiarlo, ya que el coche se ha llevado un buen golpe y habrá que cambiarlo, asique cuando encuentre las piezas en el desguace intentaré cambiarlo.
Espero poder aprender mucho de este foro, y ayudar en lo que pueda. Soy miembro del club206 y la verdad que me ha venido muy bien.
No tengo fotos en mi ordenador del ZX, a ver si puedo hacerme con alguna y subirla más adelante.
Os pongo un par de mi 206 para que no me quede muy sosa la presentación.

Imagen
Imagen

Saludos!
 #46612  por ZxVolcaneO

muy buenas, bienvenido, muy curiosa la presentacion con esas fotos.... :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos enseñaras ese zeta.
 #46621  por xivi

bienvenido!!!!!!
 #46633  por Seko

Bienvenido!!!!
 #46639  por GUTI-ZX

Bienvenido al CLub!!!! Muy chulo ese 206 ;)

1 Saludo!!
 #46643  por zx19¡volcane

hola y bienvenido al foro ;)
 #46659  por bala_verde

Muy buenas y bienvenido!!!
 #46688  por Richar

Bienvenido!!!! ;)
y muy bonito el 206!!!
 #46719  por Oriol

Bienvenido al club y nada, currate el ZX de tu pariens :)
 #46724  por Carlos206

Bueno hoy he pasado por ahí e hice una foto desde lejos, no se ve muy bien, pero no tuve tiempo para más, aquí la dejo, lo prometido es deuda, con más calma conseguiré una mejor.
Un saludo

Imagen

Edito: ya encontré un tema que me viene muy bien para los faros (http://clubzx.es/viewtopic.php?f=6&t=624 ) iré preguntando por lo demás. :D