• ¿Que le hariais en apariencia fisica a mi coche?

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #46669  por mochivt

bala_verde escribió:Pues lo que yo le he hecho!!
puedes ver en mi presentacion, o en albun de los Zx!!
defensas fase2, llantas, intermitentes laterales en blanco, y ahora estoy en busca del aleron superior, aunque no lo encuentro ni sin querer!! jejejej

un saludo

P.D. aunque asi esta de p.m.
jeje voy a echarle un hojo compañero a ver que tal!

Edit: joder menudo cambiazo pego! quedo muy bien :D
 #46670  por bala_verde

Gracias!!
con calma, paciencia y muchas horas en el!! asi que si tienes tiempo... ya sabes!! sin prisa pero sin pausa!!
 #46678  por Corocotta

Lo demás lo dejaría tal cual y las llantas no se las pondría blancas.
 #46679  por kqinhas

Por cierto tronco,si te va el racing no le pongas las molduras blancas !!! kedan mucho mejor asi !!! si no te va a kedar algo tunerillo.Las molduras del mismo color en el ZX nunca me han gustado.Ni en el 16 V jeje
 #46700  por zx 1.6

a mi me hacia falta una de i de inyeccion que se me despego la de un lado ;)
 #46704  por Seko

Lo que nunca debes hacer es pintar los paragolpes que llevas de blanco, porque quedan como el culo, con eso te digo todo.
 #46705  por mochivt

kqinhas escribió:Por cierto tronco,si te va el racing no le pongas las molduras blancas !!! kedan mucho mejor asi !!! si no te va a kedar algo tunerillo.Las molduras del mismo color en el ZX nunca me han gustado.Ni en el 16 V jeje
Si me va el racing, bueno pues mira es algo que tendre en cuenta, si por lo que sea cambio de opinion siemrpre se puede cambiar de momento probare como dices a ver que tal jeje un saludete compi!
 #46706  por mochivt

Seko escribió:Lo que nunca debes hacer es pintar los paragolpes que llevas de blanco, porque quedan como el culo, con eso te digo todo.
Si, intentare encontrar los del fase 2 :lol:
 #46707  por mochivt

Por cierto sabria decirme alguien cuanto piden de media en un desguace por un paragolpes? :lol:
 #46713  por bala_verde

a mi me costaron 15€ la trasera y 25 la delantera (por lo faros de niebla).

Un saludo
 #46714  por kqinhas

Joder ke tirado de precio !!! habian dicho x aki ke 30 sin faros y 50 con ellos !!! a ver tendre ke mirar yo tambien jeje pero,como te dicen x ahi,no pintes de blanco los ke tienes x favor .. jajaja
 #46716  por mochivt

kqinhas escribió:Joder ke tirado de precio !!! habian dicho x aki ke 30 sin faros y 50 con ellos !!! a ver tendre ke mirar yo tambien jeje pero,como te dicen x ahi,no pintes de blanco los ke tienes x favor .. jajaja
no no descuida jajaja tampoco me gustan esos pintados en blancos