Danstructor escribió:Me parece que se te ha desencajado la transmisión larga y se te han salido las agujas. Más vale que no hayas perdido ninguna.haber dans no te entiendo a que le llamas las agujas???
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Danstructor escribió:Me parece que se te ha desencajado la transmisión larga y se te han salido las agujas. Más vale que no hayas perdido ninguna.haber dans no te entiendo a que le llamas las agujas???
ZxVolcaneO escribió:la verdad que si, vaya faena, pero tomatelo como se dice que de los errores se aprende, y el que no lo intenta no puede fallar. a mi me parece bien que lo hayas intentado por lo menos.por cierto que fallo es que no sujetaste el puente trasero al soltar los tornillos que aguntan los amortiguadores?Pense ke habia ke soltar el puente trasero y kite los dos tornillos ... luego no podia poner el puente en su sitio xk el amortiguador me hacia mucha presion y era muy dificil ponerlos en los agujeros.. al final haciendo palanca como pude si ke fui capaz... en la ke la he armado es en la transmision de alante....
kqinhas escribió: Pense ke habia ke soltar el puente trasero y kite los dos tornillos ... luego no podia poner el puente en su sitio xk el amortiguador me hacia mucha presion y era muy dificil ponerlos en los agujeros.. al final haciendo palanca como pude si ke fui capaz... en la ke la he armado es en la transmision de alante....
Danstructor escribió:Pues eso fue lo ke hice el otro dia... pero ya esta todo solucionado jeje.kqinhas escribió: Pense ke habia ke soltar el puente trasero y kite los dos tornillos ... luego no podia poner el puente en su sitio xk el amortiguador me hacia mucha presion y era muy dificil ponerlos en los agujeros.. al final haciendo palanca como pude si ke fui capaz... en la ke la he armado es en la transmision de alante....
Claro, por eso hay que sujetar el puente trasero con el gato, para que el amortiguador no haga fuerza, si no no hay quien lo meta.
Y las agujas son unos hierrecitos finitos que van en el engranaje de la transmisión larga, porque va en 2 trozos y tirando a lo bruto se desencaja y se sale todo el mecanismo del rodamiento que lleva.
kqinhas escribió:Pues ya nos contaras que tal van los konis, por cierto si no es meterme mucho donde no me llaman, podrias decirme cuanto te han costado? ando buscando suspensiones y para hacerme a la idea
Pues eso fue lo ke hice el otro dia... pero ya esta todo solucionado jeje.
Y en cuanto a lo de alante se me salio cuando kite los dos tornillos de las copelas,se cayo el amortiguador y claro .... ya me han cambiado los amortiguadores,deciros ke me kedo a ras de suelo y me han arreglado lo de la transmision... me han puesto un palier nuevo (weno nuevo,de segunda mano). y me lo dan mañana x la mañana xk lo iban a probar a ver ke tal va (con las Koni duro como una piedra ). Gracias compañeros.Pa la proxima cambio de aceite y poco mas...
ELITE92 escribió:kqinhas escribió:Pues ya nos contaras que tal van los konis, por cierto si no es meterme mucho donde no me llaman, podrias decirme cuanto te han costado? ando buscando suspensiones y para hacerme a la idea
Pues eso fue lo ke hice el otro dia... pero ya esta todo solucionado jeje.
Y en cuanto a lo de alante se me salio cuando kite los dos tornillos de las copelas,se cayo el amortiguador y claro .... ya me han cambiado los amortiguadores,deciros ke me kedo a ras de suelo y me han arreglado lo de la transmision... me han puesto un palier nuevo (weno nuevo,de segunda mano). y me lo dan mañana x la mañana xk lo iban a probar a ver ke tal va (con las Koni duro como una piedra ). Gracias compañeros.Pa la proxima cambio de aceite y poco mas...
Danstructor escribió:Eibach que yo sepa solo hace muelles, no amortiguadores.si tienes toda la razon me liado. solo fabrica muelles.