• vacaciones!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #46336  por Danstructor

Richar escribió:un mes sin Gordito..........cuando vuelva no qeda ni la cabecera del foro...... :lol: :lol: :lol: :lol:
pos na a pasarlo bien socio, y a ir reparando el azulito en las tardes libres no?? :lol: :lol: :lol:

Deberías ir al club de la comedia. Cuentas buenos chistes. :lol: :lol: :lol:
 #46341  por kqinhas

Pues felices vacaciones Gordito pasatelo bien !!!!

X cierto ke le paso a tu makina ke tienes ke repararlo ??? algo me he perdido x aki :? :? :?
 #46344  por Richar

kqinhas escribió:Pues felices vacaciones Gordito pasatelo bien !!!!

X cierto ke le paso a tu makina ke tienes ke repararlo ??? algo me he perdido x aki :? :? :?
na, q le tiene que hacer una puesta a punto... :lol: :lol:
 #46472  por Richar

x cierto, los demas no os vais de vakaciones o q¿¿¿¿¿?????? ave esas vakaciones donde van a serrrr!!!q yo me voi en septiembre!!!!! :lol: :lol:

aprovecho para deciros que hasta mediados de la semana proxima tampoco creo qe esté por aki, ya que mañana comienzan las fiestas de mi pueblo y entre currar todo el dia y jartarme xla noche no voi a tener tiempo ni pa dormir!!!! :lol: :lol: :lol:
 #46479  por Danstructor

Yo el mes de agosto pringo entero.
 #46490  por gordito

gracias a todos!!!

os he dejado en el general un post muy muy interesante para todos!!!!!de ahi que os conteste,me ha parecido importante que lo supierais.

un saludo!!!!
 #46619  por ZxVolcaneO

gordito escribió:gracias a todos!!!

os he dejado en el general un post muy muy interesante para todos!!!!!de ahi que os conteste,me ha parecido importante que lo supierais.

un saludo!!!!
Si muy interesante el articulo, va levantar ampollas.
Porque no tendras internet en el movil si no ya sabes a la playita mientras posteas en el foro, como debe ser y no comas mucho que mira lo que le paso a este......
Imagen

eso si todo un ligon el hombre este :lol: :lol: .
 #47731  por Richar

bueno q, como van esas vakaciones????no ai foto de topless o q???jajajjaa
yo me voi el jueves a malaga hasta el lunes, si alguien del sur kiere verme ya sabe!!!!!! ;)
y a partir de la semana proxima aver si vuelven los de las vakaciones y ponemos esto al dia!!!!!
 #47734  por ZxVolcaneO

yo las he tenido pero no he ido a ningun lado por eso ando mucho por aqui. :lol:
 #48145  por gordito

Bueno chavales,ya estoy de vuelta!!!!

darme unos dias para que me actualice,y estare de nuevo dando guerra por aqui!!!!!!

ya os pondre alguna fotillo de las vacas!!!

un saludo a todos!!!!
 #48317  por xivi

pero bueno ya esta bien hombre!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #48331  por fran_zx1.6

ya era hora que vinieras nooo?? jjajajja