Richar escribió:reinosano que enciclopedia te estas leyendo tio?¿¿¿dejale que hable que hable.....
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:reinosano que enciclopedia te estas leyendo tio?¿¿¿dejale que hable que hable.....
ZxVolcaneO escribió:eso eso, que estamos aqui para buscar una solucionRichar escribió:reinosano que enciclopedia te estas leyendo tio?¿¿¿dejale que hable que hable.....
zxreinosano escribió:aaaaa, ok, pero la 1ª solucion es la misma no??Sería exactamente una manera de solucionar el problema, pero el motor del 150-155 y el 167 es completamente diferente, quiero decir, si lo que quieres es poner el sistema del 167 al 155 no vale me parece, de todas formas, el "gripado" del 150-155cv de porblemas mecánicos me resulta un poco raro, quiero decir, me sorprende que un coche así se estropee de una manera "absurda /s", ya que no solo he escuchado que dan problemas de Culata, si no tambien de manguitos, Radiador, etc...
Corocotta escribió:No son completamente diferentes, comparten bloque.eso es, el bloque es el mismo