• Cambiar suspensiones

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #46333  por tejero5
 
Me estoy haciendo un lio de la leche! Jajaj

Yo me refiero a la parte de abajo de la suspension, por debajo del coche. No hay una barra que va de trapecio a trapecio? Y no se llama barra estabilizadora?

Es que ya tengo un lio que no se... Jajaj
 #46337  por Danstructor
 
tejero5 escribió:Me estoy haciendo un lio de la leche! Jajaj

Yo me refiero a la parte de abajo de la suspension, por debajo del coche. No hay una barra que va de trapecio a trapecio? Y no se llama barra estabilizadora?

Es que ya tengo un lio que no se... Jajaj

Vale, lo has dicho bien entonces. Eso es la estabilizadora. Es que hay gente que a la barra de refuerzo de torretas le llama estabilizadora, y eso está mal dicho, pero en tu caso veo que no es así.
 #46340  por kqinhas
 
tejero5 escribió:Me estoy haciendo un lio de la leche! Jajaj

Yo me refiero a la parte de abajo de la suspension, por debajo del coche. No hay una barra que va de trapecio a trapecio? Y no se llama barra estabilizadora?

Es que ya tengo un lio que no se... Jajaj

Ah entonces si,yo pense ke kerias ponerle una barra de torretas ke es lo ke hace bastante gente al cambiarle las suspensiones para ke el balanceo sea menor,pero si es la de abajo entonces si jeje. La de torretas va sobre las suspensiones.
 #46358  por Danstructor
 
kqinhas escribió:
tejero5 escribió:Me estoy haciendo un lio de la leche! Jajaj

Yo me refiero a la parte de abajo de la suspension, por debajo del coche. No hay una barra que va de trapecio a trapecio? Y no se llama barra estabilizadora?

Es que ya tengo un lio que no se... Jajaj

Ah entonces si,yo pense ke kerias ponerle una barra de torretas ke es lo ke hace bastante gente al cambiarle las suspensiones para ke el balanceo sea menor,pero si es la de abajo entonces si jeje. La de torretas va sobre las suspensiones.
Eso del balanceo...

La barra de torretas no hace nada que tu notes al tacto de conducción. Solo sirve para reforzar el chasis si se endurece la suspensión, ya que al ser más rígida es el chásis el que absorbe parte de las inercias y se puede llegar a "doblar"
 #46364  por kqinhas
 
Yo eske he oido varias teorias sobre la barra de torretas ... osea ke seria conveniente ponerle una barra de torretas al ponerle unos duros entonces ??

X cierto deciros ke hoy me he puesto x fin x la talrde con el tema,he reunido toda la paciencia para echar una tarde con los amortiguadores,y resulta ke no he sino podido aflojar 3 tornillos de las put......... ruedas.Cuando me cabree llegue a doblar la llave .... y entonces si ke era imposible aflojar las demas.Supongo ke sera xk los tornillos estan medio oxidados y cojera tanta mierda dentro de los agujeros ke no hay kien los kite. Ire al taller el viernes a ke me pongan otros 16 nuevos y a reunir paciencia de donde sea otra vez para cambiarselas ...

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #46367  por ZxVolcaneO
 
asi es tambien el unico problema que en caso de colision lateral o frontolateral el chasis queda mas facilmente para meter a bancada si se lleva una barra de esas...... todo es valorar. yo por si acaso busco una. :)
Última edición por ZxVolcaneO el Mié Ago 03, 2011 1:00 am, editado 1 vez en total.
 #46373  por tejero5
 
Mi pregunta era si la barra estabilizadora de los diesel era mas “dura” o si voy a ganar dureza en la suspension si la cambio por la que tengo. Quiero enterarme bien de todo para ver que hago.
 #46416  por kqinhas
 
Yo la verdad eso no sabria decirte xk no tengo ni idea jeje.

X cierto alguien sabe,despues de cambiarle los tornillos,ke le puedo echar para ke no keden tan duros ?? o cual ha sido la causa x la ke esten tan apretados ???? esk me dejo la llave fina :? :?
 #46418  por Danstructor
 
tejero5 escribió:Mi pregunta era si la barra estabilizadora de los diesel era mas “dura” o si voy a ganar dureza en la suspension si la cambio por la que tengo. Quiero enterarme bien de todo para ver que hago.
La barra cuando más gorda mejor, aunque en en tu caso no sé si te valdrá. Que te lo digan los que tengan diesel. Más dura me imagino que si puede ser, ya que las suspensiones de diesel, palieres y demás tienen que soportar mayor peso y van reforzados. Pero de ahí a que te valga para algo...
kqinhas escribió:Yo la verdad eso no sabria decirte xk no tengo ni idea jeje.

X cierto alguien sabe,despues de cambiarle los tornillos,ke le puedo echar para ke no keden tan duros ?? o cual ha sido la causa x la ke esten tan apretados ???? esk me dejo la llave fina :? :?
Si van tan mal, o la llave era una porquería y están super apretados con pistola a mala leche, o los llevas trasroscados. Reza por que no sea esto último.
 #46422  por kqinhas
 
Fijo ke fue el cabron del taller,ke la ultima ve ke fui para cambiar las ruedas de atras para alante y viceversa los apreto con pistola ... me cago en sus muertos. :evil: :evil:
 #46435  por Danstructor
 
kqinhas escribió:Fijo ke fue el cabron del taller,ke la ultima ve ke fui para cambiar las ruedas de atras para alante y viceversa los apreto con pistola ... me cago en sus muertos. :evil: :evil:
Con pistola los aprietan en todos los talleres. Pero hay que tener tiento, que como lo aprietes de más luego sin pistola hay que ser Conan para quitarlos.
 #46444  por kqinhas
 
Danstructor escribió:
kqinhas escribió:Fijo ke fue el cabron del taller,ke la ultima ve ke fui para cambiar las ruedas de atras para alante y viceversa los apreto con pistola ... me cago en sus muertos. :evil: :evil:
Con pistola los aprietan en todos los talleres. Pero hay que tener tiento, que como lo aprietes de más luego sin pistola hay que ser Conan para quitarlos.
Me refiero a ke se cebo 2 o 3 veces mas con cada tornillo cuando ya estaban apretados... como el es el ke tiene la pistola ... no te jod........
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