• Compro barra de torretas para 2.0i 16 V

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #46354  por ZxVolcaneO

Se compra barra de torretas para el 16 V si es regulable mucho mejor. ale el que la tenga que me avise por aqui o por privado y negociamos. un saludio.
 #46398  por xivi

eso no lo trae de estricta serie!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ya te estas liando..... :mrgreen:
 #46399  por ZxVolcaneO

no me lio, la de serie es la estabilizadora. barra de torretas es esto garrulin :mrgreen: . Imagen
 #46401  por xivi

pues eso........la barra de torretas no la trae de serie, y tu lo quieres de estricta serie, con lo cual te estas racingliando :lol: :lol: ;)
 #46405  por ZxVolcaneO

xivi escribió:pues eso........la barra de torretas no la trae de serie, y tu lo quieres de estricta serie, con lo cual te estas racingliando :lol: :lol: ;)
eehh que comprarla no es ponerla, no te equivoques que tambien tengo un volante momo y unos pedales sparco muertos de risa sin poner.
 #46406  por Corocotta

Entonces no vas a tener problema, ya que para no ponerla te da igual para qué modelo de coche sea.
 #46409  por Richar

Corocotta escribió:Entonces no vas a tener problema, ya que para no ponerla te da igual para qué modelo de coche sea.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #46417  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
xivi escribió:pues eso........la barra de torretas no la trae de serie, y tu lo quieres de estricta serie, con lo cual te estas racingliando :lol: :lol: ;)
eehh que comprarla no es ponerla, no te equivoques que tambien tengo un volante momo y unos pedales sparco muertos de risa sin poner.
Pues eso si que es absurdo. Si no lo pones para que lo quieres?
 #46428  por Richar

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Pues eso si que es absurdo. Si no lo pones para que lo quieres?
hombre, supongo q la barra si la pondrá, lo habrá dicho en plan coña!!!!! :lol: :lol: :lol:

x cierto, no vendes ni el volante ni los pedales?????
 #46440  por ZxVolcaneO

Pues eso si que es absurdo. Si no lo pones para que lo quieres?[/quote]

hombre, supongo q la barra si la pondrá, lo habrá dicho en plan coña!!!!! :lol: :lol: :lol:

x cierto, no vendes ni el volante ni los pedales?????[/quote]

claro que es de coña. haceis leña de un palillo. :lol:

Si acabo de subirlos a casa del garaje los limpiare sacare unas fotos y las cuelgo. es los siguientes articulos:
El volante momo race piel como este con la piña.

Imagen

Pomo momo a juego en cromado.
Llantas con gomas las que llevo puestas ahora mismo.a juego con pomo y volante(lo vendere despues de la quedada)
4 sepadores momo aligerados 2 cm.
pedales Sparco este modelo Imagen

todo es del zx. y lo vendo porque a mi el rollo racing no me va yo esa epoca la pase.lo ire subiendo. un saludo
 #46469  por Richar

cuanto pides xlos pedales???
 #46488  por ZxVolcaneO

Richar escribió:cuanto pides xlos pedales???
todo a su tiempo, preparare un post bien hecho en ventas con los precios, yo no entiendo de lo que valen estas historias pero un colega que controla me va asesorar. un saludo