• vacaciones!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #46272  por gordito

bueno,pues como ya sabeis hoy es 1 de agosto y por lo cual,ya es hora de cojerme unas vacaciones, como ya hice el año pasado ,de internet...

aun sigo trabajando,pero salgo a las 3 de la tarde y tengo muchas cosas que hacer y disfrutar ahora con el buen tiempo,por lo cual me quedara menos tiempo para la RED,ademas es bueno descansar de vez en cuando.

asique me despido temporalmente hasta septiembre,que volveremos con las pilas cargadas y a tope para seguir con esta gran familia!!!!

un saludo a todos y qu paseis un feliz mes de agosto!!!!

P.D: que sepais,que aun asi,os estare vigilando.... :twisted: asique no suos desmadreis..... ;)
 #46273  por xivi

bueno pues a disfrutar tus tardes libres, yo estoy de vacaciones indefinidas :( pero bueno se hara lo que se pueda :mrgreen:
 #46279  por Danstructor

xivi escribió:bueno pues a disfrutar tus tardes libres, yo estoy de vacaciones indefinidas :( pero bueno se hara lo que se pueda :mrgreen:
Y el telepi?
 #46293  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
xivi escribió:bueno pues a disfrutar tus tardes libres, yo estoy de vacaciones indefinidas :( pero bueno se hara lo que se pueda :mrgreen:
Y el telepi?
con lo que le pagan a los de aqui en telepi no se le puede llamar trabajo.
 #46294  por ZxVolcaneO

Oye gordito no te desmadres tu tampoco mucho que si no luego te toca las recuperaciones en septiembre.... ademas igual cuando vuelvas ya no existe el foro. :lol: :lol: anda pasalo bien.
 #46301  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:
Y el telepi?
con lo que le pagan a los de aqui en telepi no se le puede llamar trabajo.
Lo sé. Trabajé una época para ellos. Pero es mejor que nada al menos. Si no tienes gastos ter da para tirar un poco. En mi caso me valía porque era estudiante y me servía para pagarme caprichos.
 #46305  por xivi

estoy de baja cabrones!!!!!!! :evil:
 #46317  por Patolucas

Vamos no me jodas,por cuatro rasguñitos baja??? :lol: :lol: :lol:

Buenas vacaciones gordito y no te metas de golpe en el mar a ver si vas hacer lo de Japon :lol: :lol: :lol: que no quiero olas de esas.

Paco
 #46319  por ZxVolcaneO

xivi lo haciamos para que te olvidaras de tus males un rato, pero weno ya que te pones asi pues eso jodete que estas de baja en agosto...... :lol:
 #46326  por xivi

bueno me alegro que os divierta tanto mi situacion....
 #46327  por ZxVolcaneO

no hombre era una bromilla o por lo menos por mi parte, si te lo tomas a mal disculpame. un saludo mejorate. ;)
 #46335  por Richar

un mes sin Gordito..........cuando vuelva no qeda ni la cabecera del foro...... :lol: :lol: :lol: :lol:
pos na a pasarlo bien socio, y a ir reparando el azulito en las tardes libres no?? :lol: :lol: :lol: