• problema al arrancar

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #46125  por kañy

ola a todos tengo un problema en mi zx 1.9td resulta que ayer a la noche llegue a casa lo apague y todo normal, hoy a la mañana fuy a cogerlo y la luz de los calentadores no se enciende, le costo muchisimo encender y echaba mucho humo, a ver si alguien me puede resolver este problema. salu2 y gracias de antemano
 #46160  por Richar

kañy escribió:ola a todos tengo un problema en mi zx 1.9td resulta que ayer a la noche llegue a casa lo apague y todo normal, hoy a la mañana fuy a cogerlo y la luz de los calentadores no se enciende, le costo muchisimo encender y echaba mucho humo, a ver si alguien me puede resolver este problema. salu2 y gracias de antemano
prueba con los calentadores...
 #46178  por ZxVolcaneO

lo que dice richard o el rele temporizado de los calentadores que es mas posible,porque si no se te ha encendido la luz, es que no le ha llegado tension a ninguno de los 4 calentadores a no ser que la bonbillita falle.
 #46181  por gordito

es el rele de los calentadores.

esta situado delante de la caja de fusibles y reles del vano motor.
 #46199  por ZxVolcaneO

si algo tienen esos dos motores el 1,9 D 1,9TD es que son duros, y no tienen ningun misterio.
 #46255  por kañy

estube mirando y se me quemo un cable que va desde el rele de los calentadores asta la caja de los reles. creo que lo que se me jodio fue la pieza donde lleva los fusibles al lado de los reles. hoy por la tarde ire al desguace y mirare de que es y ya os comentare. saludos y gracias