• zx 1.8 se apaga en pendiente de bajada

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #45754  por luchoporaqueyo

Buenas a Todos...

Tengo un zx 1.8i sport modelo 94 desde hace meses tengo un problema cuando estoy bajando por una pendiente a baja velocidad y voy en algún cambio pero sin acelerar solo frenando por el descenso, cuando tengo frenar o cambiar de cambio y presiono el embrague(Clutch) el carro se apaga, no pone problema para prenderlo. lo he llevado a varias partes pero les parece muy curioso que solo se apague de bajada y no le han encontrado el problema; alguno me podría dar alguna idea de que deberíamos revisarle.

A todos muchas Gracias.
 #45757  por ZxVolcaneO

A ver quieres decir que se apaga solo cuesta abajo???? :? :? :? me suena a averia electrica jodida.....
 #45760  por luchoporaqueyo

exacto solo cuesta abajo.

siempre he pensado que puede ser con un deposito de la gasolina o el aceite.
 #45762  por ZxVolcaneO

luchoporaqueyo escribió:exacto solo cuesta abajo.

siempre he pensado que puede ser con un deposito de la gasolina o el aceite.
El aceite no tiene que ver nada pero una pregunta te lo hace aunque el deposito este bien lleno????
 #45768  por luchoporaqueyo

si con el deposito lleno.

le hemos limpiado los inyectores sin desmontar el motor solo con un solvente en el sistema de inyección y digamos que por 2 días deja de apagarse.
 #45770  por ZxVolcaneO

haber que dice gordito pero me suena a que algun cable te hace mala conexion desconectando suministro a la rampa. as mirado que error te aparece al hacer el diagnostico??
 #45772  por luchoporaqueyo

En la Ciudad la marca Citroen apenas esta entrando al mercado pero con carros nuevos y el tipo de conector para hacer el diagnostico solo existe en una sola parte el problema es que lo tienen malo hace meses y por lo visto se va a quedar así. estoy siego
 #45774  por ZxVolcaneO

no lo sabes, aqui en el apartado de bricos tenemos un tutorial de como comprobar el que fallos registra el vehiculo sin tener que ir al taller, este es el post http://clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=74

Azlo y nos cuentas que codigo te dice.
 #45781  por luchoporaqueyo

Que felicidad encontrar como leer los códigos este fin de semana le hago eso.

Muchas Gracias.....
 #46105  por ZxVolcaneO

luchoporaqueyo escribió:Que felicidad encontrar como leer los códigos este fin de semana le hago eso.

Muchas Gracias.....
y despues nos cuentas.
 #46150  por zx 1.6

yo tambien tengo curiosidad que me lo hizo un par de veces ;)