Hola que tal toy buscando los spoiler del volcane, si alguien me puede ayudar . gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Danstructor escribió:Te refieres al pequeño aleroncito que va en el portón? Tal vez podamos hablar.Tal vez me explique mal , son los spoiler laterales , lo de la talonera y los de la ruedas etc. pero gracias, pero si me puedes ayudar pues mejor. saludos
Danstructor escribió:AAAh, entonces tu lo que buscas son las MOLDURAS laterales.Pues yo pensaba que era lo mismo, entonces yo quiero el de 3p el 16v yo tengo un 3p 1.8 y quiero ponerle lo del 16v
Las taloneras son del 16v. Los volcane no las montaban de serie.
Y lo de las aletas son los aletines, que también los montaba solo el 16v.
Por cierto, que las molduras laterales también son distintas entre el volcane y los 16v. Completamente distintas. Para empezar los volcane son 5p y los 16v son 3p.
Patolucas escribió:Estos no se si seran de volcane pero van de maravilla
S"
Paco
majorerozx escribió:Pues yo no es que este muy enterado del asunto tampoco , pero a lo que llegan mis conocimientos que los zx son todos las mismas carrocerias y como sean 3p pues le valen los aletines. Aunque yo al mio le alise las puertas donde van las molduras deje las puertas planas y tamb le quite lo carriles del techo y lo deje plano. pero ahora me gustaria darle un toque como el 16v.pues eso con el tiempo te va a dar problemas socio,yaque eso son los vierteaguas,que hacen que todo el agua del techo caiga hacia delante y atras y no sobre las puertas,que no tienen formas de evacuar bien el agua y se estanca,haciendo que se pudran las gomas y al final entarndote agua dentro.......yo no lo hubiera echo.
gordito escribió:pues eso con el tiempo te va a dar problemas socio,yaque eso son los vierteaguas,que hacen que todo el agua del techo caiga hacia delante y atras y no sobre las puertas,que no tienen formas de evacuar bien el agua y se estanca,haciendo que se pudran las gomas y al final entarndote agua dentro.......yo no lo hubiera echo.[/quotemajorerozx escribió:Pues yo no es que este muy enterado del asunto tampoco , pero a lo que llegan mis conocimientos que los zx son todos las mismas carrocerias y como sean 3p pues le valen los aletines. Aunque yo al mio le alise las puertas donde van las molduras deje las puertas planas y tamb le quite lo carriles del techo y lo deje plano. pero ahora me gustaria darle un toque como el 16v.