• Se venden llantas targa en 15

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #45806  por Adrian_zx

Hola pues eso vendo llantas targa en 15 pulgadas estçan impecables menos una de ellas que tiene unos rascazos sin gran importancia las doi con gomas en buen estado.. Precio 300 E y no bajo mas!!! un saludo!!!

http://www.subirfoto.es/?v=llanta-1311771532.jpg
 #45808  por Danstructor

Si pones marca y modelo o unas fotos te ayudarán a la venta, porque así no te las va a comprar nadie. Yo al menos no compro una llanta sin saber como es.
 #45810  por Adrian_zx

Aver las llantas son targa se ve bien en el titulo y la foto está abajo en el link fijate mejor ;) y gracias :)
 #45905  por Richar

Danstructor escribió:Si pones marca y modelo o unas fotos te ayudarán a la venta, porque así no te las va a comprar nadie. Yo al menos no compro una llanta sin saber como es.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si bebeis no posteeis tiosssss!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45966  por Adrian_zx

jajajajja richar eso es... jajajajaja
 #45971  por Danstructor

Richar escribió:
Danstructor escribió:Si pones marca y modelo o unas fotos te ayudarán a la venta, porque así no te las va a comprar nadie. Yo al menos no compro una llanta sin saber como es.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si bebeis no posteeis tiosssss!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No había bebido, es solo que targa no se si es una marca, porque yo a llanta targa lo tengo entendido lo que se usa en el famoso german tuning, pero es una denominación para un tipo de llantas, no una marca o modelo. Si es asi entonces sí estaba equivocado. Aun así vi el anuncio muy soso y el enlace si estaba antes si que fue culpa mia no verlo. Es mejor enlazar la foto para que salga directamente aqui, pero bueno, que no pasa nada.
 #45985  por Adrian_zx

Ya... un pcoo soso está porque ya lot enia publicado... y le bajé de precio entonces lo puse de nuevo.. y lo de la foto puse para que apareciera sin en link pero no fui capaz... no pasa nada hombre :)
 #46194  por Adrian_zx

le quite dos gomas alas llantas ahora se venden x 250 con dos gomas y las 4 llantas claro jeje saludos