• Problema luces y regulador de estas.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #45730  por kqinhas

oK las subire hoy o mañana. Total tu hasta mañana no las vas a ver osea ke .. le hare un par por si acaso no atino bien.
 #45731  por gordito

jajjajaja ok,me parece bien!!!! ;)
 #45759  por ZxVolcaneO

nada gordito es muy sencillo ponerlo plug and play los motores del sxara donde esta los manuales lo unico que se necesita la arandela que sujeta losreguladores manuales para que los motores automaticos queden sujetos.
Si has mirado los fusibles comprueba que llega tension entre el pin central del conector y uno de los laterales bien cuando le das a subir o a bajar. si es asi tienes jodido los motores que no es raro. a mi me ha ocurrido. lo segundo la ruleta tiene que hacer clack si no esta jorobada y no funcionara. dime con lo que sea. si no si me das tu numero de telefono por privado te llamo y te explico. eso si te llamaria a partir de las 8 de la tarde. un saludo
 #45827  por kqinhas

Denriped escribió:Vale, ayer me bajé al z a verlo, jajaja

El regulador del cuadro:
Imagen

Los demás huecos a la izquierda:
Imagen

Yo esos dos huecos ya ves ke los tengo ocupados ;)
 #45900  por Richar

q wapo lo del regulador tuuu!!!!! :D
 #45918  por kqinhas

Weno Gordito aki te pongo las fotos como pude xk la verda ke en el lado donde tengo lo del ABS no hay kien meta la mano ...

Imagen

Imagen

Imagen

No se si es lo ke tu justo kerias ver tio. Cualkier cosa dime ke sacar fotos y subirlas no me cuesta ;)
 #45921  por Richar

pero ese regulador es como el qe tenemos todos no???
 #45925  por gordito

pues no quiero aventurarme,porque no veo el coche insitu,pero por lo que veo en las fotos,NO tienen ningun motor de regulacion,no que no lo haya llevado algun dia,digo que hora mismo y por lo que veo en las fotos,no lo llevas,asique es normal que no te funcione...... :lol:

por lo cual tu problema con las luces de posicion es otra cosa...... ;)
 #45928  por kqinhas

gordito escribió:pues no quiero aventurarme,porque no veo el coche insitu,pero por lo que veo en las fotos,NO tienen ningun motor de regulacion,no que no lo haya llevado algun dia,digo que hora mismo y por lo que veo en las fotos,no lo llevas,asique es normal que no te funcione...... :lol:

Osea k x mucho ke mire los cables no va a funcionar lo del regulador no ??? .........................

Es como si le doy al boton de la ventanilla y no baja y miro los cables.... si no hay motor .... :evil: :evil: :evil:
 #45930  por gordito

kqinhas escribió:
gordito escribió:pues no quiero aventurarme,porque no veo el coche insitu,pero por lo que veo en las fotos,NO tienen ningun motor de regulacion,no que no lo haya llevado algun dia,digo que hora mismo y por lo que veo en las fotos,no lo llevas,asique es normal que no te funcione...... :lol:

Osea k x mucho ke mire los cables no va a funcionar lo del regulador no ??? .........................

Es como si le doy al boton de la ventanilla y no baja y miro los cables.... si no hay motor .... :evil: :evil: :evil:

exacto tio!!!!!!!

es posible que en su dia lo llevar,o que incluso fuera un vacile,pero ya te digo,que o lo lleva escondido en algun lado muy muy recondito o no lleva.........por lo menos en su sitio natural donde deberia ir,no lo lleva,por eso te digo que tampoco lo aseguraria a 100% porque no veo el coche en vivo y no puedo buscar,pero se me hace dificil pensar que los llevara en otro lado...... :?
 #45933  por kqinhas

gordito escribió:
kqinhas escribió:

exacto tio!!!!!!!

es posible que en su dia lo llevar,o que incluso fuera un vacile,pero ya te digo,que o lo lleva escondido en algun lado muy muy recondito o no lleva.........por lo menos en su sitio natural donde deberia ir,no lo lleva,por eso te digo que tampoco lo aseguraria a 100% porque no veo el coche en vivo y no puedo buscar,pero se me hace dificil pensar que los llevara en otro lado...... :?
Pues nada mirare hacia donde van los cables a ver si van a algun lado o si hay algun conector suelto x ahi ke es de las luces. Gracias tio !