• II Kedada Gallega de Clubes

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #4555  por toño

pues yo voi en principio con mi 16v,mas un saxo 16v, mas un golf gti, y alguno mas
 #4605  por turboanacleto

guau kedada en galicia!!! :D ,de puta madre,rubax vente a galicia (algun dia) no te arrepentiras
 #4623  por RUBAX ZX

turboanacleto escribió:guau kedada en galicia!!! :D ,de puta madre,rubax vente a galicia (algun dia) no te arrepentiras

uff me va a ser muy complicado el ir es una pasta lo que te gastas y poco tiempo el ke voy a tener si fuera en puente o teniendo mas dias para kedarme lo aria asi aprovexaba y me hacia una pekeña visita por esas tierras ke nunca las e visto, lo mas cerca ke e estado a sido en asturias
 #5406  por toño

pero no ahi nadie mas que se apunte, mira que el año pasado fue una autentica pasada
 #5540  por turboanacleto

todavia no lo se fijo pero a ver si puedo ir,en caso de ir aver si quedamos toño,ok? ;)
 #5544  por RUBAX ZX

me pilla mal y no puedo gastarme muxa pasta ultimamente en semana santa me tengo ke ir a gerona lo siento a ver si para la proxima.
 #5819  por toño

yo con la peña quedare a las 10 de la mañana mas o menos en la rotonda de Taragoña, justo en la salida de Rianxo en la autovia, te confirmare la hora una semana antes y los coches que somos
 #5953  por turboanacleto

ok toño aver si al final puedo ir ;)
 #8152  por Danstructor

Poned fotos para dadnos envidia de la sana, que ya pondremos de la de Madrid para darosla nosotros.jejeje
 #8167  por 1.9i_volcane

yo no tengo k no fui,me lo dijeron tarde, el dia siguiente me dijeron eh fuiste ayer a la kedada?
y asi fue como me entere,jejejeje!!
aer si algun kolega tiene fotos,se las pido y las pongo!!
 #8182  por Patolucas

Eso,eso fotos,que en la de Villaviciosa de Odon vamos a llenar el foro de fotos.

Pao