• Ya soy licenciado!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45371  por manuzx

Pues eso zeteros! que ya soy licienciado, ahora toca empezar la busqueda de un curro, que tambien es un reto importante! saludos a todos!
 #45372  por GUTI-ZX

Muchas Felicidades Manu!!!! Espero que encuentres "rápido" un curro, o por lo menos que tengas más suerte que yo ;) ;) ..... por que madre mia.....

1 Saludo!!!
 #45373  por xivi

enhorabuena!!!!!!! pero en que!!!!???? :lol: :lol: ;)
 #45383  por kqinhas

Enhorabuena tio !!! pero licenciado en ke ??? levantamiento de cerveza en barra x las tardes ??? o en cubatas los sabados noche ??? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45387  por Patolucas

Ha hecho un modulo superior del citroen zx,por lo que: HURRRRRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos quien lo arregle gratis :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues ya tienes curro aqui para dar y tomar jejejeejej

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!

Paco
 #45393  por ZxVolcaneO

Si en este foro no hay mas que licenciaos sin curro. Eso no mola..... :cry:
 #45403  por manuzx

Pues soy licenciado en Administración y Direccion de Empresas, parecido a lo que hizo Richar, en levantamiento de cubatas y cañas ya lo era que durante 5 años de vida univeristaria en Santiago tuve tiempo :D :D :D :D . Ahora a ver si tengo suerte con el curro, me llamaron el otro dia de una compañia de seguros y ahora a ver que pasa
 #45406  por zx19¡volcane

que tengas suerte en encontrar curro , que esto esta muy jodido
 #45408  por manuzx

zx19¡volcane escribió:que tengas suerte en encontrar curro , que esto esta muy jodido
gracias! y en cuanto sepa que finde voy ir a sanxenxo te aviso, que me quede con ganas de ir a la kdd por el aniversario que hicistes
 #45411  por zx19¡volcane

manuzx escribió:
zx19¡volcane escribió:que tengas suerte en encontrar curro , que esto esta muy jodido
gracias! y en cuanto sepa que finde voy ir a sanxenxo te aviso, que me quede con ganas de ir a la kdd por el aniversario que hicistes
pues ya saber pega un toque y punto ;)
 #45564  por Richar

Enhorabuena chavalote!!!!!!!! ;)
ahora a buskar curro q esa es otra....!!!!q yo ahi ando liado con mis practicas!!!jeje
 #45623  por ZxVolcaneO

haber si hay suerte.