• Que pegatas teneis en los Z ??

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #45374  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:
kqinhas escribió:
zx 1.6 escribió:que crack estas echo kquinhas estas muy guapas las pegatinas

vente pa reinosa que hacemos unos traminos por ahi jajaj

zeta power ;)

Estoy por darle una sorpresa a mi hermano y a ver si me paso pero no se fijo si ire tio ! Unos trameos ??? parece ke me conoces como si fuera intimo tuyo 8-) 8-)
Sera un placer conocerte y tomarnos esas sidriñas juntos, animo.....

Cuantos mas seamos mejor ... x como me conto mi hermano yo tambien kiero ver como escancian la sidra 8-) 8-)
no cojerme una gorda pero probarla asi anda ke no ... jeje
 #45400  por ZxVolcaneO

Hombre mi idea no es tajarme que luego hay que conducir y aunque posiblemente venga mi parienta que ella no bebe, el 16 V no se lo dejo jamas es personal e intransferible.
 #45402  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Hombre mi idea no es tajarme que luego hay que conducir y aunque posiblemente venga mi parienta que ella no bebe, el 16 V no se lo dejo jamas es personal e intransferible.
jajajajjaa....q mariconazo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45414  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:Hombre mi idea no es tajarme que luego hay que conducir y aunque posiblemente venga mi parienta que ella no bebe, el 16 V no se lo dejo jamas es personal e intransferible.
Y yo ke keria ke bebieraas sidra hasta no ver nada para dejar el mio aparcado y decirte si lo podia llevar yo ... :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45450  por zx 1.6

jajaja tajarse no pero bien lo pasamos fijo y entre zetas que mas se puede pedir ;)
 #45676  por Regulus

Danstructor escribió:Vale, acabo de revisar fotos del volcane cuando lo compré y efectivamente, los lleva así también. Cosa curiosa. SIempre pensé que iban al revés porque en el 1.6i si que venían así. Supongo que su anterior dueño lo vio más estético con la rampita hacia delante y les dio la vuelta. O que en alguna reparación pensaron eso y los cambiaron trambién al no estar seguros de como iban. :oops:
Ya me pica la curiosidad, hoy cuando llegue a casa miro el mio a ver como van :)
 #47890  por tenofuenla

bueno jente ya le e puesto mas pegatinas
delante las que yevava que eran las del 106 rallye mas la de sparco en el paragolpes mas abajo del paragolpes la de citoren sport mas en el capo al otro lado de la del 106 rallye yevo los numero 677 en las puertas el nombre de mi novia y mio con la bandera de españa y en la parte trasera en el porton la insignia de citroen como la que yevams los 1.9i en la campana de admision y alado las letras de volcane en rojo y al otro lado el circuito del jarama y en el paragolpes yego la de racingmadrid.es y la de vagspeed y todavian me faltan por poner jejeje
 #47900  por Richar

tenofuenla escribió:bueno jente ya le e puesto mas pegatinas
delante las que yevava que eran las del 106 rallye mas la de sparco en el paragolpes mas abajo del paragolpes la de citoren sport mas en el capo al otro lado de la del 106 rallye yevo los numero 677 en las puertas el nombre de mi novia y mio con la bandera de españa y en la parte trasera en el porton la insignia de citroen como la que yevams los 1.9i en la campana de admision y alado las letras de volcane en rojo y al otro lado el circuito del jarama y en el paragolpes yego la de racingmadrid.es y la de vagspeed y todavian me faltan por poner jejeje
menos hablar y mas fotos!!!! :lol: :lol: