• El ZX de la "benetérica"

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #42662  por zx 1.6

Danstructor escribió:
Seko escribió:Ya era hora, porque un 1.9D anda un poco justito para pillar a los "malos". :lol: :lol:
No lo necesitan. Para hacer controles no se mueven y para dar el alto si no paras es un delito peor que cualquer cosa que hayas hecho seguro.

A no ser que vayas con un coche robado mejor parar. Y si vas con un coche robado llaman a refuerzos. Además, hay mucho zarpas con carrazos que luego no saben ni tomar una curva.
completamente de acuerdo

tipico de pijos con bemetas s3 siroccos etc etc
 #43813  por Trikinight

Nose si es cierto, o simplemente rumores pero en su dia al igual que habia BX GTi´s camuflados tambien habia algun ZX 16v...
 #43869  por Richar

Trikinight escribió:Nose si es cierto, o simplemente rumores pero en su dia al igual que habia BX GTi´s camuflados tambien habia algun ZX 16v...
apostaría por rumores eh!!!aunke nunca se sabe.... :?
 #45323  por ZxVolcaneO

Por fuentes internas de la Imagen

No hubo ningun Zx16 V como coche oficial si hubo algun decomisado para uso interno de traslados en altos mandos pero para vigilancia de trafico o para patrullar y cumplir servicio no.
No pregunteis quien me lo ha contado pero es cierto. ;)
 #45337  por GUTI-ZX

Es lógico que coches de 3P apenas se usen o directamente no se usen, para hacer el trabajo que habitualmente se desempeña en ese sector. Yo lo máximo que he visto de Guardia Civil y Policía es el 1.9i Volcane.
 #45534  por zx 1.6

joer pos ya es bastante ;)
 #45544  por ZxVolcaneO

bastante los Alfa que tienen.
 #45577  por zx 1.6

ostia los 159 de trafico jajaj ;)
 #45621  por ZxVolcaneO

si y si no los pathfinder y los patrol gordos.
 #45665  por GUTI-ZX

Menudos bichos se gastan si.... jejeje, hace un par de días ví a unos municipales con un Mercedes Clase C bastante curioso con un acavado bastante "basto" no hera AMG, pero agüita con el Merches, lo mejor de esto es que a saber lo que tienen en sus garajes...
 #45682  por ZxVolcaneO

no jodas ya con mercedes los munipalillos haber si ivan a ser los de alerta cobra......
Imagen
 #45690  por zx 1.6

jajajaja ostia alerta cobra eso gustame a mi ;)